Apple sorprende con la nueva iPad Pro

Apple sorprende con la nueva iPad Pro

Un nuevo dispositivo con pantalla de 12.9 pulgadas se une la familia de tablets de la firma californiana

Por Edson Ugalde | 9 septiembre 2015 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Apple presentó hoy la nueva iPad Pro, que cuenta con una gran pantalla de 12.9 pulgadas, un 37% más grande en comparación con las 9.4 pulgadas de la iPad Air 2.

Su grosor es de 6.9 milímetros, promete 10 horas de duración de la batería y presume una resolución de la pantalla superior a una MacBook Pro Retina.

Incorpora un procesador de tercera generación A9X de 64 bits, con un rendimiento 1.8 veces superior al de un equipo de escritorio. Tiene un peso de 1.57 libras y un nuevo sistema de audio con cuatro bocinas ubicadas en las esquinas.

ipad-pro-apple-pencilComo complementos adicionales, los usuarios podrán adquirir un nuevo teclado magnético denominado Smart Keyboard, además del Apple Pencil, un lápiz digital que permitirá hacer trazos en diversas aplicaciones. El teclado Smart Keyboard costará 169 dólares y el lápiz 99 dólares.

Adicionalmente, Microsoft mostró herramientas de productividad de Office creadas especialmente para el iPad Pro.

El nuevo dispositivo estará a la venta a partir de noviembre con los siguientes precios: 799 dólares (32GB WiFi); 949 dólares (128GB WiFi); y 1,079 dólares (128 GB WiFi+Celular).

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *