Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Apple utiliza Machine Learning en su proyecto de coches robotizados

Apple utiliza Machine Learning en su proyecto de coches robotizados

Apple reconoce de manera pública que se suma la carrera de coches robotizados utilizando Machine Learning.

Los coches robotizados tienen un gran potencial para mejorar la experiencia de los humanos, así como prevenir millones de choques al año.

‘Es vital que estos experimentos se lleven a cabo con seguridad, tanto en el diseño como en la producción, para poder proteger a las personas y mantener el ciclo de innovación; pedimos a la autoridad a cargo de las vías públicas de Estados Unidos (NHTSA) que valore nuestras peticiones sobre excepciones e interpretaciones. Nuestra meta es promover la innovación y hacer que esta tecnología sirva para salvar vidas’, dijo Apple en un comunicado, que rompe con su habitual secreto en sus innovaciones.

La empresa ha enviado a las autoridades el permiso para comenzar sus pruebas, en la cual menciona sus intenciones: ‘Apple usa Machine Learning, una rama de la inteligencia artificial en la que las máquinas aprenden a manejar su rendimiento, analizando datos y patrones para ser más inteligentes sus productos y servicios, más intuitivos y más personales. La compañía está muy interesada en el potencial de esta tecnología en muchas áreas, incluyendo el transporte’.

Con información de El País

Opinión