Apple Watch cumple la fantasía del smartwatch de Dick Tracy

Apple Watch cumple la fantasía del smartwatch de Dick Tracy

Apple Watch cumple la fantasía del investigador de los años 30, Dick Tracy y su reloj inteligente

Por Rafael Ugalde | 13 septiembre 2017 | Actualidad, Apps y Gadgets, Tecnología

Con el nuevo Apple Watch Series 3 se hace realidad lo que Dick Tracy vivió como detective en los años 30.

El popular personaje de revistas cómicas de aquella época utilizaba un reloj con el cual se comunicaba para atrapar delincuentes con la facilidad que la comunicación móvil le proveía para cumplir sus hazañas.

Lee también: 7 motivos para comprar el iPhone X

Cuánto más habría logrado el Dick Tracy si hubiera imaginado que tendría en su mano un Apple Watch Serie 3, autónomo, que cuenta con una pantalla de visualización del reloj; que también funciona como antena para hacer y recibir llamadas con los estándares inalámbricos 3G y 4G, además de que dispone de una eSIM que es más de 1/100 que tamaño de una tarjeta SIM tradicional; un procesador de doble núcleo de tercera generación y un chip inalámbrico personalizado llamado W2; además de que Dick contaría con una eficiente asistente de voz llamada Siri.

Eso sí, Dick Tracy necesitaría también un iPhone que potenciaría enormemente sus facultades de inteligencia, sagacidad, suspicacia y coraje en la lucha contra el crimen en décadas pasadas.

Lee también: El nuevo Apple Watch se convierte en teléfono celular

Una vez más, la imaginación del hombre se anticipó a la historia, en este caso, Chester Gould, que en 1931 imaginó una realidad que ahora vivimos como un hecho insólito.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *