Apple y SAP crearán aplicaciones empresariales

Apple y SAP crearán aplicaciones empresariales

Apple y SAP crearán aplicaciones de iPhone y de iPad para empresas de todos tamaños aprovechando la plataforma SAP HANA

Por Mundo Contact | 6 mayo 2016 | Actualidad, Tecnología

Apple y SAP formaron un convenio de colaboración para crear aplicaciones de iPhone y de iPad para empresas de todos tamaños aprovechando la plataforma SAP HANA.

Ambas compañías ofrecerán un nuevo kit de desarrollo de software iOS (SDK) y entrenamiento para que los desarrolladores, socios y clientes puedan crear fácilmente aplicaciones iOS nativas adaptadas a sus necesidades de negocio.

Apple ha realizado un gran esfuerzo por penetrar en el mercado empresarial. De hecho, el año pasado logró ingresos por 25,000 millones de dólares y va por más.

El CEO de Apple, Tim Cook, dijo que esta colaboración ‘transformará el modo en que se usan el iPhone y iPad en las empresas juntando la innovación y la seguridad del iOS con la profunda experiencia de SAP en el software para empresas’.

SAP desarrollará aplicaciones de iOS nativas para operaciones críticas de las organizaciones y serán construidas con Swift -el lenguaje de programación de Apple- y ofrecerán una experiencia para usuarios familiarizados con SAP Fiori.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *