Inicio Customer Experience Actualidad Customer Experience Approach Technologies, anuncia su incorporación al Portal Mundo-Contact en calidad de Patrocinador

Approach Technologies, anuncia su incorporación al Portal Mundo-Contact en calidad de Patrocinador

2

Approach Technologies Internacional, es una empresa enfocada exclusivamente a la comercialización de soluciones integradas centradas en el Cliente, proporcionando soluciones de Contactos, Negocios, Analíticas y Consultoría. 

Approach Technologies brinda una gama de aplicativos modulares, de rápida implementación, altamente escalables y con una excelente relación costo/beneficio. Con sus aplicativos de Contactos (Approach Contact Center), aplicativos de Negocios (Engage), aplicativos Analíticos (ArinPro) y la Consultoría en las área de Retención / Satisfacción al Cliente (CRM) y Procesos; los clientes pueden crecer modularmente según sus requerimientos o presupuestos.

Con sede central en Miami Lakes, Florida, Approach Technologies cuenta con una amplia red de canales y representantes en América latina, el Caribe, España y USA que garantiza la disponibilidad de sus productos con soporte comercial y técnico fuertemente regionalizado.

Con la presencia de Approach Tecnologies en el Portal Mundo-Contact, este canal, se fortalece y consolida como el primero y más importante recurso para acceder al conocimiento en materia de Centros de Contacto, CRM y Convergencia Tecnológica en los países de habla hispana.

Opinión