Inicio Tecnología 2017 Apuesta Avaya por las Pymes

Apuesta Avaya por las Pymes

Avaya termina una etapa en su historia al convertirse en empresa privada y con este cambio ejerce inversiones para acelerar su crecimiento y posicionarse en el segmento de aplicaciones y soluciones para negocios inteligentes bajo sistemas más abiertos.

En México, hasta el tercer trimestre creció 16 por ciento, más que el 9 por ciento del mercado y “para el futuro la idea es crecer más que eso”, señaló Elizabeth García, vicepresidenta para El Caribe y Latinoamérica.

Acaba de invertir dos millones de dólares en sus nuevas oficinas aquí; “las primeras de Avaya a nivel global con la tecnología más avanzada”. Además fortalecerá las áreas de preventa, entrenamiento, ventas y servicio postventa.

México genera el 35 por ciento de las ventas de Avaya en América Latina y “continuaremos creciendo en las áreas de telefonía sobre protocolo de internet, en centros de contacto y llevaremos la tecnología y aplicaciones para negocios inteligentes a la pequeña y mediana empresa y sector gobierno”, apuntó la vicepresidenta.

Por su parte, Rafael Fernández, director general en México, detalló que están diseñando atractivos planes de financiamiento para ser más accesibles a este tamaño de empresa.

Fuente: El Financiero, México 

Opinión