Arkadin lanza su portafolio de Comunicaciones Unificadas

Arkadin lanza su portafolio de Comunicaciones Unificadas

Con Arkadin Total Connect las empresas mexicanas aprovecharán todo el poder de la Oficina Virtual

Por Mundo Contact | 11 octubre 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

Arkadin, una compañía NTT Communications y uno de los proveedores más grandes y de mayor crecimiento de las comunicaciones unificadas (UC) y soluciones de colaboración, anunció hoy la introducción de Arkadin Total Connect, un servicio alojado en Microsoft Skype para empresas.

Arkadin Total Connect proporciona un ecosistema totalmente integrado de UC con Office 365 con capacidad de voz, audio / web / vídeoconferencia y centro de contacto. Gestión profesional del proyecto, migración de servicios, capacitación al usuario final, soporte y gestión de capacidades de eficiencia de aseguramiento y atención a los problemas del cliente a largo plazo.

“Arkadin es uno de los pocos proveedores de servicios de categoría mundial capaz que complementar adecuadamente la oferta de Microsoft  como una plataforma verdaderamente integrada para reuniones a través de video y voz”, comenta Adriana García, Country Manager de Arkadin para México. “A través de Arkadin Total Connect, las empresas pueden sacar todo el provecho de las Comunicaciones Unificadas, generando mayor productividad sin importar el lugar desde el que se trabaje, gracias a una oferta basada en servicios cloud.” continuó la ejecutiva de Arkadin.

La disponibilidad de Arkadin Total Connect fue anunciada en el marco del foro “Como pez en el Agua – Las decisiones de los tiburones en los negocios ‘, sobre los beneficios de las  Comunicaciones Unificadas basadas en la nube para lugar de trabajo digital e  hiperconectado, en el cual ejecutivos de Microsoft, Logitech y Arkadin se centraron en las tendencias que van desde las comunidades sociales,  movilidad y la generación Millennial que están obligando a las empresas a ser más ágiles y totalmente conectadas para ser exitosas. Los panelistas ofrecieron consejos sobre cómo acercarse a las UC basadas en la nube y así evitar errores comunes asociados con las tecnologías cloud.

 

Arkadin total Connect: Un ecosistema completo UC

La plataforma de Arkadin es la más estable y con seguridad global que se adapta a las necesidades de específicas del cliente, lo que facilita a las organizaciones de cualquier tamaño alojar en la nube sus servicios de colaboración. La plataforma se ofrece en un entorno de nube rentable, compartida ideal para pequeñas y medianas empresas. El modelo de nube privada también está disponible para grandes empresas que requieren consultoría estratégica, personalización de capacidades, servicios de seguridad y una mayor integración.

 

La Mejor tecnología UC  en su clase para beneficio de todas las empresas

  • Telefonía optimizada, con el mejor costo – beneficio: El sistema sistema telefónico business-class de Arkadin Total Connect permite alojar tanto llamadas de VoIP internas y externas que resultan en menores costos y una administración más sencilla, así como las capacidades de telefonía PSTN tradicionales que permiten a las empresas “llegar a” y “poder llegar desde’ cualquier teléfono en el mundo. Los anticuados sistemas PBX pueden ser desechados, lo que genera ahorros de hasta un 40% en un período de tres años.
  • Infraestructura Premium: Arkadin cuenta con una sofisticada arquitectura global de voz y experiencia en la integración de PSTN para gestionar las complejidades de las implementaciones de CU. Los clientes se benefician de la infraestructura global de vanguardia de NTT Communications y centros de datos alrededor del mundo que aseguran servicios de mayor calidad y una experiencia de audio superior.
  • Proveedor único con servicios excepcionales y experiencia: Al trabajar con un solo proveedor para solucionar todas las necesidades de comunicaciones unificadas y telefonía de la empresa se garantiza implementaciones end-to-end para el cliente, capacitación de alta calidad y atención continua. Arkadin Professional Services gestiona complejos proyectos personalizados o grandes implementaciones en todo el mundo para asegurar la total interoperabilidad de los ecosistemas UC.

 

“El portafolio de soluciones de Arkadin Total Connect es muy convincente”, mencionó Bill Haskins, Analista Senior y Socio de Wainhouse Research, “más allá de los estándares de calidad que el cliente espera en implementaciones hosteadas de UC, Arkadin ofrece el valor agregado de un alto nivel de conocimiento de la plataforma Skype para negocios, infraestructura global y redes robustas, esta combinación de servicios permite a Arkadin ofrecer una experiencia muy superior en general”. concluyó el ejecutivo de Wainhouse Research.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *