Arrancan actividades del Cisco Live! en Cancún

Arrancan actividades del Cisco Live! en Cancún

El evento contará con la asistencia de más de 4,000 profesionales de la industria de TI; dispondrá de foros de capacitación y exhibición de soluciones

Por Mundo Contact | 2 noviembre 2015 | Actualidad, Tecnología

CANCÚN.- Con una asistencia de más de 4,000 profesionales, da inicio hoy el Cisco Live! en el hotel Moon Palace de la riviera maya, el cual contará con conferencias impartidas por expertos y foros sobre avances en conectividad.

Durante más de 15 años, la firma tecnológica ha lleva a cabo este evento, que anteriormente era conocido como ‘Networkers’ y estaba destinado inicialmente a la capacitación.

Cisco Live! incluye también el ‘World of Solutions’, un espacio donde se exhiben soluciones ofrecidas por la compañía y que contará con soporte de ingenieros y socios de negocio.

Durante el evento también se dispondrá de foros abiertos sobre el Internet de Todo, un hackaton de desarrolladores y una sesión sobre IT Managment.

Esta edición estará enfocada principalmente en la digitalización, un fenómeno que se expande por el mundo con el aumento de las conexiones a internet, que la misma compañía pronostica que, para 2019, crezcan un 5.3% América Latina y un 7.6% en Norteamérica.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *