Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Aspect busca aumentar en 10% la cobranza de centros de contacto

Aspect busca aumentar en 10% la cobranza de centros de contacto

Los centros de contacto se han convertido en uno de los principales departamentos de empresas de servicios agudizando su carga de trabajo en tiempos de desaceleración económica cuando hay que incentivar las ventas o acelerar la cobranza.

La propuesta de Aspect, especializada en software para centros de contacto y con una participación minoritaria de Microsoft Corporation en su capital, es ayudar a que disminuyan hasta 20 por ciento los costos y aumenten ventas o cobranza en un 10 por ciento a través de las comunicaciones unificadas (CU).

La proveedora de software para el primer centro de contacto que existió, el centro de reservas de PanAmerican, identifica a las CU como la evolución tecnológica para elevar la eficiencia, explicó Paul Bulllett, vicepresidente para América Latina y El Caribe.

“Ante el reto de hacer más con menos y con gastos permanentes al alza, tan sólo en integración se va el 20 por ciento del presupuesto de TI de los contac centers, las CU son la solución”.

Destacó que en México comienza a adoptarse el concepto entre firmas trasnacionales, “que a la vez ya integran a la corporación con sus centros de contacto para elevar la satisfacción del cliente”.

Fuente: El Financiero, México 

Opinión