Aspect completa la compra de Voxeo

Aspect completa la compra de Voxeo

La plataforma y la infraestructura global de Voxeo servirán como núcleo para expandir la cartera de productos en la nube de Aspect

Por Mundo Contact | 7 agosto 2013 | Actualidad Contact Centers, Actualidad Customer Experience, Customer Experience

Aspect anunció que ha completado la adquisición de Voxeo Corporation, proveedor de soluciones de IVR (Respuesta Interactiva de Voz) on-premise y hospedadas y una plataforma de comunicaciones de Procesos de Negocio. La adquisición sumará $50 millones de dólares en ingresos anuales y contribuirá a la rentabilidad de Aspect. La plataforma y la infraestructura global de Voxeo servirán como núcleo para expandir su cartera de productos en la nube, y basado en premisas.

Una investigación reciente indica que los clientes del centro de contacto / IVR desean flexibilidad y posibilidad de elección en su modelo de implementación y que las empresas que puedan ofrecer soluciones en la nube, híbridas, y on-premise en la misma solución, tendrán una ventaja competitiva sólida.

La adquisición de Voxeo permitirá a Aspect:

  • Aumentar y mejorar su cartera de productos en áreas clave (es decir, IVR, capacidad de auto-servicio cross-channel/omni-channel, outbound proactivo)
  • Mejorar y ampliar significativamente las ofertas en la nube de la empresa
  • Proporcionar a la infraestructura del centro de contacto y a las operaciones, capacidades que mejorarán y ampliarán Aspect On Demand y las capacidades de servicios administrados.
  • Ampliar las oportunidades de mercado direccionable para el sector SMB con la probada plataforma escalable de Voxeo
  • Aportar a Aspect y a los socios de canal de Voxeo nuevas oportunidades de crecimiento

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *