Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Aspect completa la compra de Voxeo

Aspect completa la compra de Voxeo

Aspect anunció que ha completado la adquisición de Voxeo Corporation, proveedor de soluciones de IVR (Respuesta Interactiva de Voz) on-premise y hospedadas y una plataforma de comunicaciones de Procesos de Negocio. La adquisición sumará $50 millones de dólares en ingresos anuales y contribuirá a la rentabilidad de Aspect. La plataforma y la infraestructura global de Voxeo servirán como núcleo para expandir su cartera de productos en la nube, y basado en premisas.

Una investigación reciente indica que los clientes del centro de contacto / IVR desean flexibilidad y posibilidad de elección en su modelo de implementación y que las empresas que puedan ofrecer soluciones en la nube, híbridas, y on-premise en la misma solución, tendrán una ventaja competitiva sólida.

La adquisición de Voxeo permitirá a Aspect:

  • Aumentar y mejorar su cartera de productos en áreas clave (es decir, IVR, capacidad de auto-servicio cross-channel/omni-channel, outbound proactivo)
  • Mejorar y ampliar significativamente las ofertas en la nube de la empresa
  • Proporcionar a la infraestructura del centro de contacto y a las operaciones, capacidades que mejorarán y ampliarán Aspect On Demand y las capacidades de servicios administrados.
  • Ampliar las oportunidades de mercado direccionable para el sector SMB con la probada plataforma escalable de Voxeo
  • Aportar a Aspect y a los socios de canal de Voxeo nuevas oportunidades de crecimiento
Opinión