Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Aspect, entre los top 125 de capacitación 2009 por la Revista Training

Aspect, entre los top 125 de capacitación 2009 por la Revista Training

Aspect fue reconocida por sus programas de educación en Comunicaciones Unificadas

Aspect, proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas (CU), anunció su posicionamiento en la Lista Top 125 de Capacitación 2009, una clasificación de organizaciones que se destacan por el desarrollo de su capital humano según la determinación de Training Magazine. Aspect fue reconocida por brindar capacitación y programas de desarrollo para empleados a través de Aspect® Education Services que soportan la estrategia de CU de la compañía.

“Nuestro posicionamiento en la lista Top 125 de Capacitación valida nuestros esfuerzos de educar a nuestros empleados y al mercado, sobre el valor de las comunicaciones unificadas y los requisitos en tecnología y en procesos para implementar una estrategia de CU exitosa,” dijo Jill Mallinder, director senior, Aspect Education Services de Aspect. “Los empleados de Aspect pasaron por extensivos talleres de capacitación y pruebas haciéndonos una de las primeras compañías en completar el Programa de Certificación de Voz para Microsoft® Office Communications Server 2007 Release 2. Al aprovechar las mejores prácticas de capacitación que hemos desarrollado para implementaciones de productos y servicios, hemos ganado una enorme comprensión de las herramientas y técnicas apropiadas para hacer exitoso a nuestro equipo con la más reciente capacitación sobre este conjunto de habilidades.”

Aspect Education Services ofrece tanto soluciones de capacitación internas como externas incluyendo currículos para guiar al instructor, programas en línea para ir a su propio ritmo y ofertas en línea para guiar al instructor. Los cursos para este currículo de capacitación en CU fueron desarrollados usando el modelo ARDDIE (Analizar, Investigar, Diseñar, Desarrollar, Implementar y Evaluar) para determinar el contenido más apropiado y relevante por curso y el método de entrega basado en análisis de tareas de trabajo. Las actividades interactivas para las tareas de trabajo fueron diseñadas contra un centro de contacto simulado para permitirle a los usuarios experimentar aplicaciones de la vida real. Además, las pruebas de evaluación y un caso de éxito práctico completo le dio a los estudiantes la práctica necesaria para construir confianza para hacer el trabajo. Como resultado, hubieron 2,781 días de capacitación para clientes y 1,371 días de capacitación para empleados.

Training Magazine patrocina una competencia anual que evalua una variedad de datos de programas organizaciones élite de aprendizaje. El programa de premios anuales de The Training Magazine reconoce el desarrollo y la capacitación patrocinados por los empleadores. El juicio se base en elementos tales como universidades corporativas, procedimientos de evaluación y mejores prácticas internas. Luego se clasifican las compañías de acuerdo con estos criterios. Lea la lista completa  de firmas honradas por Training Magazine.

Opinión