Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Aspect es reconocido por Frost & Sullivan como líder en el...

Aspect es reconocido por Frost & Sullivan como líder en el mercado de Contacto Outbound

Aspect, anuncia que fue nombrado Global Market Share Leader (Líder Global de Mercado) por los sistemas de marcación outbound por Frost & Sullivan basado en ingresos del producto durante 2009. Frost estima que el mercado de sistemas de marcación outbound global es de 250 millones de dólares, basándose en los ingresos por productos y atribuye un 22.3% de ese valor a Aspect.

“Las nuevas aplicaciones de Aspect continúan con una mezcla inteligente de outbound, inbound y otras funcionalidades multicanal mediante una plataforma unificada que permite a las organizaciones tener un sistema de cobranzas, tele-ventas y servicios de atención al cliente proactivo altamente efectivos,” dijo Ashwin Iyer, Director de Investigación de Frost & Sullivan.

Según el reporte, los mercados verticales clave para el contacto outbound son los de banca y servicios financieros, cobranza, agencias, outsourcers, telecomunicaciones, servicios de salud y sector público, el mercado de consumo conformado por las principales aerolíneas globales, transporte y empresas de tecnología.

“Esta validación de liderazgo de mercado por Frost & Sullivan pone en relieve el compromiso de Aspect en ofrecer soluciones innovadoras, orientadas al negocio y que ayudan a los clientes en su éxito,” comentó Gary Barnett, CTO de Aspect. “Nuestro éxito en el mercado outbound provee una sólida base para nuestra estrategia de próxima generación de contacto con el cliente que está enfocada a atender las expectativas del consumidor de hoy mediante un diálogo bilateral a través del teléfono, web, y canales de chat móviles.”

Opinión