Aspect ganó dos premios importantes en la Industria de parte de Frost & Sullivan

Por Mundo Contact | 2 marzo 2009 | Actualidad Customer Experience, Customer Experience

Aspect demuestra desempeño sobresaliente en el mercado de Centros de Contacto en la India al recibir galardones por Liderazgo en Estrategias de Crecimiento y Liderazgo de Mercado en Sistemas Outbound

Aspect, proveedor de comunicaciones unificadas, software y servicios para centros de contacto, anunció que recibió dos premios de la industria de parte de Frost & Sullivan, una compañía mundial de consultoría orientada al crecimiento empresarial, en la ceremonia 2008 en Bangalore. Aspect ganó el premio al Liderazgo en Estrategias de Crecimiento y el galardón al Liderazgo de Mercado en Sistemas Outbound de Frost & Sullivan.

Premio de Frost & Sullivan al Liderazago en Estrategias de Crecimiento

El premio Frost & Sullivan al Liderazgo en Estrategias de Crecimiento es presentado cada año a la compañía que ha fortalecido su posición en el mercado y cuya estrategia tendrá un impacto a largo plazo en la industria en la India. Este galardón reconoce el crecimiento sustancial de la compañía en el rubro de centros de contacto a través de estrategias únicas de negocio.

“Aspect ha demostrado la capacidad de ofrecerle a organizaciones métodos para mejorar sus procesos de negocio vía comunicaciones simplificadas que conducen a la agilidad y a respuestas sobresalientes en la empresa,” dijo Kaustubh Dhavse, director de práctica ICT, Frost & Sullivan, Sur de Asia y Oriente Medio. “Además, Aspect ofrece vasta experiencia en centros de contacto a compañías de la región. Estos factores han contribuido significativamente al éxito de la compañía como líder en estrategias de crecimiento.”

Frost & Sullivan elige al ganador del premio  al Liderazgo en Estrategias de Crecimiento, basado en criterios específicos. A través de métodos de investigación primarios y secundarios, los ingresos de todas las compañías del mercado se rastrean y aquellos que exhiben crecimiento significativo se destacan por su estrategia de implementación. Los ingresos se comparan año a año para monitorear patrones de crecimiento.

“Nos sentimos honrados de que Frost & Sullivan nos haya seleccionado para recibir este premio tan prestigioso,” dijo Lui Sim Hua, vicepresidente senior de las regiones Asia Pacífico y Oriente Medio de Aspect. “Este premio demuestra nuestro liderazgo de mercado en el rubro de centros de contacto atribuido a nuestro desarrollo de soluciones líderes de software, combinadas con una fuerte presencia de mercado que cubre las principales ciudades de la India. 

Continuamos esforzándonos por alcanzar mayor crecimiento y permanecemos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a simplificar las comunicaciones en la empresa y en el centro de contacto.”

Premio Frost & Sullivan al Liderazgo de Mercado en Sistemas Outbound

El premio Frost & Sullivan al Liderazgo del Año en el Mercado se le otorga a la compañía que ha sido excelente en todas las áreas de liderazgo de participación de mercado y ha demostrado un fuerte desarrollo de estrategia e innovación tecnológica. El premio al Liderazgo de Mercado en Sistemas Outbound reconoce el portafolio robusto de productos outbound de una compañía, el enfoque comprometido con el cliente y una posición de liderazgo en el mercado outbound en India.

De acuerdo con Frost & Sullivan, Aspect es el líder en el mercado de sistemas outbound con una participación de mercado del 55.9%. Aspect encabeza el mercado de marcadores outbound de $23.6 millones en India y el siguiente proveedor tiene 18.9% de participación de mercado. Aspect fue reconocida por sus soluciones líderes de marcado outbound que son diseñadas para ayudar a las compañías a ofrecer servicio al cliente proactivo, mejorar sus cobranzas y destacar sus ventas.

Las ofertas outbound de la compañía incluyen funcionalidades ricas en capacidades a través de Aspect® Unified IP™, que ofrece conectividad VoIP basada en protocolo de inicio de sesión, blending de llamadas, herramientas de scripting para agentes, capacidades de reportes y análisis. Basado en las capacidades de sus ofertas outbound, Frost & Sullivan cree que Aspect se ha posicionado para entregar valor destacado al usuario final y mantener el liderazgo dominante y el crecimiento en este mercado.

Frost & Sullivan rastrea los ingresos de la competencia y la participación de mercado dentro de la industria para elegir al ganador de este premio. Consiguen esto a través de entrevistas con todos los participantes del mercado e investigación secundaria extensa de fuentes de datos propietarias. Finalmente, los competidores se comparan y se clasifican para darles una posición relativa. Luego se presenta el premio a la compañía que recibe el puesto número uno en la clasificación de la industria.

“Aunque el mercado outbound es muy competitivo en India, Aspect ha capturado la posición líder en participación de mercado porque somos capaces de diferenciar nuestras ofertas a través de la introspección y experiencia que le damos a nuestros clientes, además de ejecutar apropiadamente nuestra estrategia de producto,” dijo Lui Sim Hua, vice presidente senior, Asia Pacífico y Oriente Medio de Aspect. “También hemos estado viendo un interés creciente en capacidades de marcador ricas en características unificadas con portal de voz, ruteo inbound, grabación y herramientas de optimización de desempeño. Este punto prueba que más compañías están viendo el valor de implementar una solución unificada para ofrecer a los centros de contacto mayores alternativas y control. 

Continuaremos ofreciendo soluciones innovadoras para servir las necesidades cambiantes y crecientes del mercado de centros de contacto y esperamos mantener nuestra posición de liderazgo en este rubro.”