Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Aspect invierte fuertemente en América Latina y presenta el nuevo equipo Ejecutivo...

Aspect invierte fuertemente en América Latina y presenta el nuevo equipo Ejecutivo en la región

Aspect invierte fuertemente en América Latina

Bajo el comando de Alejandro Bourg, Aspect organiza roadshows de relanzamiento de la Marca y presenta la nueva estructura Ejecutiva en la región así como su posicionamiento en el mercado luego de la adquisición de Corsidian.

Para atender la creciente demanda por soluciones de contacto con el cliente en América Latina y ofrecer a las organizaciones un proveedor global con plenos recursos, Aspect, el proveedor líder de servicios de atención al cliente y plataformas de soluciones de Microsoft, continua invirtiendo fuertemente en América Latina con la reciente adquisición de Corsidian, su socio de negocios de hace más de diez años y líder en el mercado en la región.

Aspect estará llevando a cabo durante los próximos meses roadshows en Argentina, México y Colombia para presentar al nuevo equipo Ejecutivo, como es en este caso, Alejandro Suárez Bautista quien asume el cargo de Vicepresidente Regional para México y Centroamérica. Al respecto Suárez comenta  “creo que era lógico hacer de Corsidian parte de Aspect y estamos muy contentos de ser ahora una misma empresa. Aspect  ahora es capaz de entregar mejores soluciones y capacidades a nivel local y a través de un canal directo lo que sin duda fortalece su posición tanto en México como en el resto de Latinoamérica y le permite atender la creciente demanda por soluciones de próxima generación de contacto con el cliente”.

El equipo Ejecutivo en América Latina, también está por formado por Alejandro Stendall, quien queda como Director General para Colombia, Puerto Rico y el Caribe; Ricardo Gorski toma el liderazgo como Vicepresidente para Brasil y el Cono Sur.

El evento de relanzamiento en México reunió en una noche típicamente mexicana a clientes y socios de negocio de la empresa en ese mercado. La región continua siendo liderada por el Vicepresidente de Aspect para América Latina y el Caribe, Alejandro Bourg.

América Latina es un mercado estratégico para Aspect, y la adquisición de Corsidian en Brasil, México, Colombia y Puerto Rico fortalece aún más la posición y presencia de la empresa en la región. “En los últimos años, Corsidian fue el socio de negocios número 1 de Aspect en venta de productos. Luego de la adquisición, Aspect ahora cuenta con más de 2 mil empleados en todo el mundo y atiende a más de 3 mil clientes en 50 países”, destaca Bourg.

Durante 2010, Aspect en América Latina obtuvo un crecimiento del 47% en las ventas en comparación con 2009. “Adquirimos 18 nuevos clientes, lo que significa que 28% de los clientes con los que hicimos negocios en 2010 fueron nuevos”, resalta Alejandro Bourg. Como resultado, América Latina fue la región número 1 de Aspect en el mundo en la captación de nuevos clientes durante 2010.

Aspect es la mayor empresa enfocada exclusivamente en centros de contacto. Con más de 35 años de experiencia y miles de especialistas, Aspect cuenta con más de 1 millón de agentes y más de 5 mil operaciones en todo el mundo que administra más de 125 millones de interacciones diarias.

Opinión