Aspect nombra a Heriberto Zelaya como Ejecutivo de Ventas, Cuentas Estratégicas para México

Por Mundo Contact | 18 febrero 2010 | Tecnología

El Nuevo nombramiento ayudará a conducir la estrategia de la compañía en el Caribe y América Latina

Aspect,  anunció el nombramiento de Heriberto Zelaya como ejecutivo de ventas, cuentas estratégicas para México. En este puesto, Zelaya es responsable de manejar la adopción continua del software de Aspect y servicios en cuentas estratégicas en todo México y la región de América Latina.

“El Mercado de América Latina es clave para Aspect y el éxito estratégico de la empresa en el 2010 y estamos complacidos de tener a Heriberto a bordo para que se desempeñe como un verdadero asesor y un socio estratégico para nuestro clientes y socios en la región,” dijo Alejandro Bourg, Vice Presidente de Ventas de Aspect para el Caribe y América Latina. 

“Su profunda experiencia técnica y de negocios en el Mercado de centros de contacto lo hace una adición ideal al equipo del Caribe y América Latina.”

Durante sus 13 años de carrera con Nortel, Zelaya acumuló experiencia como ingeniero en sistemas y director ingeniero de ventas en centros de contacto, Voz Sobre Internet (VoIP) y consultoría e ingeniería,. Zelaya ha trabajado con compañías líderes en telecomunicaciones, proveedores de servicios y distribuidores a lo largo de México, el Caribe y América Latina.  

“Estoy encantado de poder aplicar mis habilidades y experiencia en mi nueva posición en Aspect, llevando al continuo crecimiento de la empresa a esta parte del mundo,” dijo Zelaya. “El software y servicios que Aspect ofrece pueden transformar el modo en que las compañías hacen negocios – desde la forma en la que interactúan con los clientes hasta la forma en la que interactúan entre sí. Es muy emocionante ser parte de esta compañía y esta industria.”