Inicio Tecnología 2017 Aspect Software Adquiere Proveedor de Manejo de Calidad: SophistiCom Technologies, Inc.

Aspect Software Adquiere Proveedor de Manejo de Calidad: SophistiCom Technologies, Inc.

– El Producto será llamado Aspect Quality Management 

– Provee Capacidades de Grabación y Monitoreo 

– Se Integra con los Productos de Aspect 

WESTFORD, Mass.- Abril 4, 2006 – Aspect Software, Inc., empresa sólidamente enfocada en la industria de los centros de contacto, anunció hoy que ha adquirido sustancialmente todos los activos de SophistiCom Technologies Inc., un proveedor privado de software de manejo de calidad, basado en Schaumburg, Ill. SophistiCom es un desarrollador de la aplicación de manejo de calidad, el cual provee capacidades de aseguramiento de calidad. La aplicación adquirida, que ahora será conocida como Aspect Quality Management, permite a las empresas direccionar de mejor manera reglas de negocio, mitigar riesgo y preocupaciones de los empleados.

Con esta adquisición, Aspect Software agrega una pieza significante a su portafolio de centros de contacto, la cual completa la oferta de Optimización del Desempeño (Performance Optimization), permitiendo la sincronización a través de las capacidades criticas de la optimización del desempeño – manejo de calidad, administración de desempeño, administración de la fuerza de trabajo y optimización de las interacciones. Este acercamiento provee mejores beneficios que las aplicaciones individuales no entregan solas, y provee beneficios aún más grandes cuando se unen con otro producto de Aspect Software. 

“Con la adición de quality management, Aspect Software ha agregado esencialmente la última y mejor pieza del rompecabezas de optimización de la fuerza de trabajo (workforce optimization) a su conjunto de productos,” dijo Paul Stockford, jefe de analistas en Saddletree Research. “La adquisición de esta tecnología y su integración da a Aspect Software una posición altamente competitiva en el mercado emergente de alto crecimiento de optimización del desempeño (performance optimization). Ya sea inbound, outbound o blended, Aspect está en la incomparable posición de ser capaz de ofrecer producto de optimización de desempeño (performance optimization) diseñado para alcanzar los requerimientos únicos de cada segmento de mercado en los centro de contacto.” 

Hoy, hay integraciones existentes con Aspect Call Center ACD, con NEC CCDesign y con la plataforma de Apropos Interaction Management. Aspect también ha establecido un roadmap de producto claro, con integraciones a corto tiempo con muchos productos de Aspect. Integraciones firmes con los productos de Aspect Software usando .Net y servicios de web, permitan mayor efectividad en grabación, revisión y reporteo en las interacciones con el cliente, ayudando a mejorar el desempeño y satisfacción del agente, incrementa satisfacción del cliente, generación de ingresos, y mejor manejo de costos. 

“A diferencia de los proveedores tradicionales, Aspect Software está viendo la manera de proveer a nuestros clientes con productos de manejo de calidad que usen la última tecnología para proveer integraciones más rápidas y firmes. Está nueva adición a nuestro portafolio de productos es un ejemplo excepcional de nuestros continuos esfuerzos para proveer a nuestros clientes con las soluciones más innovadoras para las necesidades de su negocio,” dijo Jim Foy, presidente y CEO de Aspect Software. 

“Después de revisar otras tecnologías en el mercado, determinamos que el producto rico en capacidades de manejo de calidad de SophistiCom aumentaría perfectamente nuestra línea de Optimización del Desempeño y la adición de la experiencia del equipo de SophistiCom. Teniendo tal conjunto tan robusto de ofertas, es la respuesta que las empresas están buscando para satisfacer las vastas necesidades de sus centros de contacto.” 

Implementando una solución de manejo de calidad que está firmemente integrada con otras aplicaciones de centro de contacto – tales como marcadores predictivos, distribución automática de llamadas (ACD’s) o productos de Optimización del Desempeño – compañías proveedoras con una fuente única para todas las aplicaciones y actualizaciones de producto, así como también capacidades de soporte, que permitan a las organizaciones a reducir complejidad mientras incrementan funcionalidad y rápidas implementaciones para reducir costos. 

Brian Derr, presidente y CEO de SophistiCom, se une a Aspect Software como presidente de ventas de quality management.“Unirse a la empresa proveedora más grande de soluciones para centros de contacto es una elección muy lógica y obvia para SophistiCom y sus empleados. Aspect Software nos provee de oportunidades de tener soluciones de manejo de calidad a un mercado mucho más amplio en un paquete que ofrece a los clientes considerables valores de negocio,” dijo Derr. “Las capacidades de revisión de grabación de nuestro producto, con los productos de clase mundial de Aspect Software, crearán una clara diferencia para nuestros clientes, permitiéndoles distinguirse a sí mismos de la competencia.”

Opinión