Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Aspect Software apunta sus esfuerzos en el desarrollo de sus canales de...

Aspect Software apunta sus esfuerzos en el desarrollo de sus canales de distribución

7

Una constante de retos e innovación tecnológica caracterizaron el trabajo de Aspect Software, la mayor compañía en el mundo dedicada únicamente al sector de los centros de contacto, durante el año pasado, y aunque resultó un período de mucho avance y entrega, sobresale la fortaleza creada entre el fabricante y sus socios de negocio.

De acuerdo con Beti Cerezo, gerente de Mercadotecnia de Aspect Software para América Latina y El Caribe, la compañía cuenta con un Programa de socios de canal, el cual permite tanto a revendedores de valor agregado y proveedores de servicios gestionados, como a empresas de integración de sistemas y consultoras, alinear sus metas de negocio con Aspect Software.

En México, Aspect Software trabaja con sus canales: Corsidian, Factor Integración y Acumen. Sin embargo, la firma espera reclutar más canales en este año.

“Vemos a nuestros socios como un componente central y vital de nuestra estrategia de ventas y contamos con ellos para hacer una contribución significativa a nuestro crecimiento anual. Hemos diseñado cuidadosamente un programa que permite la participación en múltiples niveles para que todos los participantes obtengan beneficios”.

La ejecutiva comenta que según el nivel de compromiso, los beneficios clave para el canal incluyen:

Administrador asignado a los socios de Aspect Programas de entrenamiento y certificación formal Estructura escalonada de descuentos en los productos con bonificaciones por rendimientoProgramas de marketing conjunto

Otros de los beneficios son la generación de prospectos, branding, marketing personalizado, acceso a una extranet de socios, materiales de marketing, herramientas de marketing, verificación y entrenamiento técnico y de ventas y asistencia técnica.

Para mayor información sobre el programa de canales, dirigirse con Beti Cerezo al teléfono 9171 1468.
 

Opinión