Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Aspect Software Continúa Escalando la Lista de “Software 500”

Aspect Software Continúa Escalando la Lista de “Software 500”

La Compañía es Posicionada en el Lugar 76 en la Lista del 2007

 
México D.F, 6 de Noviembre de 2007 – Aspect Software, Inc., la compañía más grande en el mundo exclusivamente enfocada en centros de contacto, anunció hoy que la compañía continúa mejorando su posicionamiento en la lista del 2007 de las 500 empresas de software más grandes del mundo, proveedoras de productos y servicios. Aspect Software una vez más se posicionó entre las 100 mejores compañías en la lista en el número 76 general, escalando del puesto 82 en 2006 y del 144 en 2005.

“La competencia dentro de la industria del software continúa siendo intensa, y creemos que nuestra habilidad de escuchar a nuestros clientes y de extender nuestras ofertas de producto con la introducción de PerformanceEdge™ y de Aspect® Unified IP™ nos ha ayudado a diferenciarnos a nosotros mismos, lo que ha contribuido a nuestro alto posicionamiento,” dijo Jim Foy, presidente y CEO de Aspect Software. “Durante nuestro escalamiento en la lista, nos hemos establecido a nosotros mismos como uno de los principales jugadores en el Mercado de los centros de contacto. Como los centros de contacto juegan un rol cada vez más importante en ayudar a empresas a cumplir sus objetivos de negocio, esperamos que nuestros más de 30 años de experiencia en este espacio, ayudando a empresas a mejorar sus procesos de servicio al cliente, cobranzas y telemarketing, permitirá a Aspect Software continuar creciendo y mejorando su posición en la lista “Software 500”.

La lista “Software 500” es un reflejo de toda la industria de software y de servicios, y provee  un reporte de crecimiento por segmento de mercado.

“Los resultados de la lista Software 500 del 2007, muestran que el crecimiento en la industria de los servicios de software de 2006 a 2007 fue sana,” dijo John P. Desmond, editor de la Revista Software Magazine y de Softwaremag.com. “La lista Software 500 ayuda a CIOs, gerentes de tecnología, y personal de investigación de tecnología, a crear una lista corta de socios de negocio. Es una rápida referencia de la viabilidad del proveedor, la cual es un contenido valioso de información.”

El posicionamiento de la lista de “Software 500”, es basado en los ingresos totales mundiales de software y de servicios en 2006. Esto incluye ingresos en licencias de software, mantenimiento y soporte, entrenamiento y servicios relacionados con software y consultoría. Los proveedores no son rankeados por sus ingresos totales corporativos, ya que muchos de ellos tienen otras líneas de negocio, tales como hardware. La información financiera fue reunida mediante una encuesta preparada por King Content Co., así como por documentos públicos. La lista “Software 500” está disponible en www.softwaremag.com.

Acerca de la Revista Digital Software, el Diario Software Decision, y el sitio Softwaremag.com
La revista Digital Software, el diario Software Decision, han sido una marca en la industria de la alta tecnología por cerca de 30 años. El sitio Softwaremag.com, es su homólogo en la Web, es el catalogo en línea para software corporativo y la página de la lista “Software 500”. La revista Software y el sitio Softwaremag.com son propiedad y operados por King Content Co.

Opinión