Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Aspect Software, en el Cuadrante de Líderes de infraestructura de centros de...

Aspect Software, en el Cuadrante de Líderes de infraestructura de centros de contacto de Gartner

Aspect Software anunció su inclusión en el Cuadrante de Líderes de infraestructura de centros de contacto en cada una de las tres regiones analizadas por Gartner según sus análisis de 2007 de infraestructura para el sector de los centros de contacto.

Para Gartner, “líderes son aquellos que tienen una alta capacidad como proveedores con amplios portafolios, una cuota de mercado significativa, amplia cobertura geográfica, una visión clara de cómo evolucionarán las necesidades de los centros de contacto y una experiencia probada en facilitar productos a los centros de contacto. Están muy bien posicionados con su actual porftolio de productos y es muy probable que continúen ofreciendo productos líderes. Los líderes no ofrecen necesariamente la mejor solución del mercado para cada necesidad del cliente. Sin embargo, en conjunto, sus productos son sólidos y a menudo incluyen funcionalidades excepcionales. Además, proveen soluciones que ofrecen un nivel de riesgo relativamente bajo”.

“Creemos que haber sido incluidos en el Cuadrante de Líderes de Gartner en cada una de las tres regiones demuestra que Aspect sigue enfocándose en las necesidades, en constante evolución, de los centros de contacto, lo que ha sido nuestra estrategia de éxito durante los últimos 34 años”, afirma Jim Foy, presidente y director general de Aspect Software. “Tenemos un amplio conocimiento de hacia dónde se está moviendo el mercado de los centros de contacto y estamos desarrollando soluciones como Aspect® Unified IP™,  que ofrece a los centros de contacto una mayor flexibilidad y reducción de la complejidad, o nuestra última oferta, PerformanceEdge™, que está ayudando a los centros de contacto a tener todo en consideración y poder intervenir de manera inmediata al maximizar los recursos a su disposición”.

El Cuadrante Mágico de Gartner analiza los proveedores de un sector y los clasifica como “líderes”, “aspirantes”, “visionarios” o “jugadores de nicho”.

Fuente: Call Center Noticias 

Opinión