Inicio Tecnología 2017 Aspect Software nombra a Raimon Pou director comercial para España y Portugal

Aspect Software nombra a Raimon Pou director comercial para España y Portugal

Esta nueva incorporación se centrará en implementar la estrategia de la compañía en la Península Ibérica

Aspect Software, una de las compañías más grandes del mundo dedicada en exclusiva a los centros de contacto, refuerza su equipo en España y Portugal con el nombramiento de Raimon Pou como director comercial para estos dos mercados. Desde su nuevo puesto, Pou será responsable de incrementar la cuota de mercado de Aspect Software en la región, aumentar el desarrollo de negocio de la compañía con la incorporación de socios estratégicos, así como de coordinar el soporte a la base de clientes existente en la Península.

“El puesto que ahora ocupa Raimon Pou en Aspect es clave para nuestra estrategia de crecimiento en España y Portugal,” declara Luc Pinet, director comercial de Aspect Software para el Sur de Europa. “Estos mercados son muy importantes para nosotros y Pou posee las aptitudes y la experiencia para aumentar el impacto de Aspect en la región. Con el apoyo de un equipo dinámico y experimentado, Pou concentrará sus esfuerzos en el lanzamiento comercial de Aspect® Unified IP™ y de las soluciones de optimización del rendimiento, así como en ayudar a nuestros clientes actuales a mejorar sus centros de contacto para alcanzar sus objetivos estratégicos de nivel de satisfacción, recobros, ventas y telemarketing.“

Antes de incorporarse a Aspect Software, Pou ocupó diferentes puestos de responsabilidad en el departamento de ventas de Nortel Networks, donde fue director de canal para España. En ese puesto, se encargó de desarrollar y gestionar un sólido catálogo de socios de canal con los que implementó nuevas estrategias comerciales dirigidas a maximizar los beneficios.

Raimon Pou, licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, considera su nuevo puesto en Aspect Software como un hito en su carrera. “El mercado de los centros de contacto es muy innovador, y Aspect Software ha sabido colocarse a la cabeza de esa innovación con soluciones pioneras como Aspect® Unified IP™, que cubre a la perfección las necesidades de los clientes españoles y portugueses,” opina Pou. “Me enorgullece formar parte de una compañía que tiene más de 30 años de experiencia y que cuenta con un galardonado catálogo de productos que puede ayudar a centros de contacto de todo el mundo a proporcionar un excepcional servicio al cliente.”

Fuente: Call Center Noticias

Opinión