Inicio Tecnología 2017 Aspect Software Recibe el Premio en Liderazgo de Mercado en Administración de...

Aspect Software Recibe el Premio en Liderazgo de Mercado en Administración de la Fuerza de Trabajo por Frost & Sullivan

PerformanceEdge™ y la Capacidad de Administración de la Fuerza de Trabajo Lidera el Mercado en Norte América con 29.4% de Participación de Mercado

México D.F. – 5 de Noviembre de 2007 — Aspect Software, Inc., la compañía más grande en el mundo exclusivamente enfocada en centros de contacto, anunció hoy que la compañía ha recibido el Premio en Liderazgo de Mercado en administración de la Fuerza de Trabajo por Frost & Sullivan, la compañía de consultoría global de crecimiento de mercado. En un estudio reciente de Frost & Sullivan, la capacidad de la administración de la fuerza de trabajo de PerformanceEdge™ lidera con casi un tercio el mercado Norte Americano, esto basado en los ingresos totales de su producto Aspect® eWorkforce Management™ y de servicios relacionados.

El Premio de Frost & Sullivan en Liderazgo de Mercado en administración de la fuerza de trabajo, reconoce a las empresas que han demostrado liderazgo en la participación de mercado a través de exitosas estrategias de mercado, así como de mostrar excelencia en todas las áreas del proceso de liderazgo de mercado, incluyendo la identificación de los retos del mercado, drivers y limitaciones y la creación de soluciones que direccionen dichos retos. Para identificar a los ganadores  de este premio, Frost & Sullivan selecciona a la empresa que ha incrementado sustancialmente su participación de mercado, su porcentaje de crecimiento de ingresos, rentabilidad y /o innovación tecnológica o de mercado.

“Aspect Software ha sido el líder en administración de la fuerza de trabajo por más de 25 años, y tiene la base instalada más grande que cualquier otro competidor”, dijo Keith Dawson, analista de la industria de Frost & Sullivan. “La compañía ha asegurado su continuo mantenimiento en el marcado de administración de la fuerza de trabajo por medio de una combinación de calidad de producto, retención de clientes existentes, y expansión a través de su oferta más reciente: PerformanceEdge. Aspect Software se ha diferenciado a sí misma de sus competidores, encontrando maneras innovadoras de cumplir con los requerimientos únicos y siempre cambiantes de sus clientes.”
PerformanceEdge ayuda a los centros de contacto a direccionar los retos de mercado por medio de la creación de una suite de aplicaciones de optimización de desempeño, que combinan capacidades de administración de la fuerza de trabajo, administración de desempeño, administración de calidad y administración de campañas, así como también de e Learning y de entrenamiento, para permitir a las organizaciones a holísticamente responder a las condiciones cambiantes de los negocios. Las aplicaciones de PerformanceEdge, dinámicamente interoperan para ayudar a los gerentes de los centros de contacto a que consideren todo y a que actúen inmediatamente, finalmente, hacen todo más fácil para los centros de contacto inbound, outbound y blended respecto a control de costos, mejora los niveles de servicio y alinean el desempeño con las metas estratégicas.

“Este reconocimiento por parte de Frost & Sullivan subraya lo que nuestros clientes de centros de contacto ya saben: que Aspect Software está dedicado a entregar las mejores soluciones a nuestros clientes,” dijo Jim Foy, presidente y CIO de Aspect Software. “Creemos que nuestro dominio en el espacio de administración de la fuerza de trabajo, puede ser atribuido a que escuchamos las necesidades de nuestros clientes y desarrollamos soluciones que entregan valor real y tangible. Viendo hacia el futuro, usted puede esperar nuestra continuación en ofrecer soluciones innovadoras que permiten a nuestros clientes a optimizar completamente el desempeño de sus centros de contacto.”

Este elogio es unos de los muchos premios distinguidos a los que Aspect eWorkforce Management se ha hecho acreedor. En Junio de 2007, la solución fue nombrada como Mejor Nuevo Producto en la categoría de Software Computacional en el prestigiado Premio “2007 American Business Awards”. En Mayo de 2007, Aspect Software fue nombrado el proveedor número uno mundial en administración de la fuerza de trabajo por The PELORUS Group en su reporte “2007 World Contact Center Workforce Management Systems Market”. En Mayo de 2006, Aspect recibió el Premio “Growth Strategy Leadership” por Aspect eWorkforce Management de parte de Frost & Sullivan.

Opinión