Inicio Tecnología Aspel abre oficinas en Veracruz

Aspel abre oficinas en Veracruz

1

Aspel de México, empresa desarrolladora y comercializadora de software administrativo, anunció la inauguración de sus nuevas oficinas en el puerto de Veracruz. Con ésta apertura serán siete las oficinas en la República Mexicana que abren sus puertas para satisfacer las necesidades de los pequeños y medianos empresarios que día a día aumentan en nuestro país.

Ubicadas en la Av. Ejército Mexicano Núm. 579 (lote 7), Colonia Benito Juárez, las nuevas oficinas de Aspel representan una gran oportunidad para todos los usuarios situados en el estado de Veracruz y sus alrededores, ya que las nuevas oficinas contarán con personal capacitado que podrá proporcionar toda la información necesaria que les ayudará a comprender en su totalidad el funcionamiento de los sistemas Aspel.

“Nuestra finalidad es ofrecer cada día un mejor servicio, además de reforzar nuestro compromiso con nuestros usuarios y el canal de distribución, acercándoles todas las herramientas y los servicios que les son necesarios para que no exista ninguna duda en cuanto al manejo e implementación de nuestros diferentes sistemas”, comentó Ivánn de la Cruz, Gerente de Canal de Aspel y agregó : “Ésta nueva oficina fortalecerá los lazos de comunicación con todos nuestros usuarios ubicados en el estado de Veracruz y no sólo eso, si no que nos permitirá robustecer nuestra presencia en toda la zona del Golfo en donde tenemos un importante mercado entre las pequeñas y medianas empresas”.

Acciones como ésta permitirán a Aspel contar con un creciente número de usuarios en el país, generando así un acercamiento efectivo con ellos al reforzar su canal de comunicación y sobre todo al poner al alcance de una plaza tan importante como Veracruz, a expertos en la materia que les brinden asesoría en el correcto manejo e implementación del software. .

Incrementar el número de oficinas en lugares estratégicos de la República Mexicana, consolidará el desarrollo de Aspel como la empresa líder de sistemas administrativos en nuestro país, no sólo en el renglón de venta de software, sino también en materia de soporte técnico, así como de soluciones integrales, al preocuparse por satisfacer las necesidades de sus usuarios no importando donde se encuentren.

La importancia de brindar el mejor servicio a sus usuarios finales y distribuidores, refleja uno de los principales objetivos de Aspel, simplificar las actividades administrativas y facilitar la correcta toma de decisiones. Para mayor información sobre esta nueva oficina, ingrese a la página www.aspel.com, o comuníquese directamente a la oficina de Veracruz al teléfono 01 (229) 1300-442. 

Opinión