Aspel lanza nueva aplicación en la nube

Aspel lanza nueva aplicación en la nube

ADM es la app que revoluciona el control administrativo de las empresas. Es ideal para quienes inician actividades o desean consolidar su crecimiento

Por Mundo Contact | 30 agosto 2016 | Apps y Gadgets, Boletines de Prensa, Tecnología

Aspel lanza al mercado ADM, una aplicación en la nube que ayuda a los pequeños empresarios, emprendedores y startups a gestionar de manera sencilla y eficiente sus negocios desde cualquier lugar, con lo que podrán incrementar su productividad e ingresos.

Esta nueva herramienta cuenta con funcionalidades para mejorar la administración de las empresas, ya que permite elaborar fácilmente cotizaciones, facturas y registros de compras; controlar el inventario, su rotación y costo; así como tener a la mano las cuentas por cobrar, ventas, gastos e ingresos.

Además, genera facturas y recibos de nómina electrónicos con todos los requisitos fiscales vigentes; también emite útiles reportes y estadísticas, como clientes recurrentes, productos más vendidos y utilidades, para tener una visión clara del estado de la compañía y tomar decisiones importantes en tiempo real.

 

Movilidad, una característica de las empresas exitosas

La movilidad es una de las principales tendencias tecnológicas que está cambiando el panorama empresarial. La consultora IDC estima que 50% de la población económicamente activa en México será móvil hacia el 2018; es decir, aproximadamente 42.6 millones de usuarios.

Actualmente, el smartphone se ha convertido en el dispositivo móvil más utilizado para comunicarse con colegas del trabajo y para realizar diversas tareas relacionadas con el negocio.

Según el Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2016 de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el 77% de los mexicanos usa su smartphone para conectarse a Internet y el 52% lo hace desde cualquier lugar.

Lo anterior impulsa a las micro, pequeñas y medianas empresas a sumarse al auge tecnológico y a incorporar mejores soluciones y aplicaciones que les permitan hacer más productiva su operación, acceder a nuevos mercados, proporcionar respuestas más ágiles a sus clientes y tener mayor colaboración entre sus empleados.

“La nueva aplicación ADM responde a las necesidades de movilidad de las empresas, porque hace posible controlar los procesos administrativos desde smartphones, tablets o computadoras, incluso se puede trabajar sin conexión a Internet y después sincronizar la información al conectarse. Con esto brindamos a nuestros usuarios la opción de potencializar su negocio y de hacerlo más exitoso y competitivo, ya que permite acceder a los datos en todo momento y lugar, y tomar decisiones en tiempo real en beneficio de la organización”, explica Magdalena Méndez Romero, Gerente de Soporte Técnico de Aspel.

Al ser una aplicación en la nube, el empresario almacena su información y puede consultarla desde cualquier sitio y hora, los 365 días del año. Además, mantiene los datos resguardados bajo altos estándares de seguridad. “ADM permite crear usuarios con ciertas restricciones y asignar contraseñas de acceso para un mejor manejo y control de la información dentro de la nube”, agrega Méndez Romero.

 

Ficha técnica ADM

Aspel ADM, Sistema de Administración Móvil, está disponible en tres versiones: básica por suscripción, básica para paquetes de facturas y premium por suscripción. Los primeros 30 días de uso son gratis, incluyendo el servicio de facturación ilimitado; después, los costos van desde los 99 hasta los 159 pesos al mes en suscripción; mientras que para la versión de paquete facturas están entre los 208 y 812 pesos anuales.

La aplicación está disponible para cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android. Para el uso de la aplicación en su versión web, es necesario contar con un equipo conectado a Internet con navegador web con soporte AJAX, como Internet Explorer 10 u 11, Microsoft Edge, Firefox 43 o superior, Safari 9.1 o superior, Google Chrome 47 o superior, u Opera 35 o superior.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *