ASUS anuncia el lanzamiento de las VivoBook X541 y X441

ASUS anuncia el lanzamiento de las VivoBook X541 y X441

Las computadoras VivoBook ASUS X441 y ASUS X541 cuentan con pantalla de 14 y 15 pulgadas y están diseñadas para el entretenimiento, productividad diaria, incorporanprocesadores Intel Core de 6ª generación, gráficos GeForce y memoria RAM de 16GB.

Por Mundo Contact | 5 julio 2016 | Boletines de Prensa, General, Tecnología

ASUS dio a conocer las nuevas computadoras de la serie VivoBook, las ASUS X441 y ASUS X541 que contienen altavoces de 3W con tecnología ASUS SonicMaster para brindarle al usuario un gran sonido envolvente; un teclado ergonómico con 2.3mm de recorrido de letras; y una gran pantalla táctil con tecnología palm-rejection. Las nuevas ASUS VivoBook están disponibles en los colores, plata degradado, chocolate, rojo, blanco y azul aqua.

“Cada día los usuarios desean equipos portátiles que les permita realizar un sinfín de tareas desde cualquier lugar, y la mejor tecnología para disfrutar al máximo su contenido multimedia, las nuevas adiciones a la familia VivoBook potencializará su productividad y otorgará una experiencia inmersiva mientras disfrutan de sus películas, música o videojuegos favoritos”, comentó Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS para México y Latinoamérica.

 Diseñadas para una experiencia multimedia inmersiva

Las nuevas ASUS VivoBook son modelos diseñados para dar a los usuarios una experiencia multimedia de gama alta. Los altavoces de 3 vatios de línea de transmisión mejoradas a través de la tecnología SonicMaster de ASUS, entregan sonidos profundos, ricos y envolventes; mientras que la tecnología ASUS AudioWizard ofrece cinco modos de audio preestablecidos para diferentes tipos de contenido.

ASUSX541_1A_ChocolateBlackLa tecnología de video ASUS Tru2Life optimiza el contraste y la nitidez de cada pixel en cada fotograma de video para imágenes increíblemente realistas con gran detalle. ASUS Splendid ofrece cuatro modos (Normal, Eye Care, Vivid, y Manual) para atender a las necesidades de los usuarios, y optimiza visuales de colores más ricos y profundos. El modo normal es ideal para tareas informáticas diarias. El modo Eye Care reduce la luz hasta en un 33% para proteger los ojos de los usuarios. El modo Vivid mejora el color, el contraste y la nitidez para imágenes animadas, y el modo Manual permite a los usuarios ajustar y guardar sus ajustes de temperatura de color preferidos.

Navegación precisa e intuitiva

Las laptops ASUS VivoBook X disponen de un teclado de una sola pieza sin costuras con 2.3mm de recorrido de las teclas – al igual que en equipos de gama alta o portátiles graduadas para gaming – sin flotador y una sensación de escritura más sensible. La navegación precisa está garantizada por la gran pantalla táctil, q que se apoya de la precisión de la superficie táctil (PTP) para gestos multi-touch que ofrece a los usuarios la facilidad de pellizcar para acercar, alejar o desplazarse sobre la imagen fácilmente. El touchpad también tiene la tecnología de palm-rejection para reconocer y rechazar de manera inteligente los toques accidentales.

Cómputo diario con un diseño portátil y elegante

Diseñadas para la productividad diaria y el entretenimiento, las notebooks ASUS VivoBook son alimentadas por un procesador Intel Core i7 de 6ª generación y cuentan con gráficos discretos NVIDIA GeForce 920M con 16GB de RAM DDR4 y una unidad de estado sólido de 256GB (SSD); y la tecnología SuperBatt que aumenta 3 veces el ciclo de vida de la batería en comparación de las portátiles convencionales.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *