ASUS anuncia la nueva VivoMini Board UN66

ASUS anuncia la nueva VivoMini Board UN66

El dispositivo cuenta con los últimos procesadores Intel Core de 6ª generación, con doble canal DDR4 y ofrece soporte de hasta tres unidades de almacenamiento

Por Mundo Contact | 8 agosto 2016 | Apps y Gadgets, Boletines de Prensa, Tecnología

ASUS dio a conocer la VivoMini UN66, su primer CPU board de 4×4 pulgadas que integra la 6ª generación de procesadores Intel Core y soporte para pantallas 4K UHD, además de un doble canal de memoria RAM DDR4 para atender las necesidades de un gran ancho de banda de codificación de video para contenido multimedia y aplicaciones de Internet.

La VivoMini board UN66 tiene amplias opciones de conectividad y se puede personalizar para su uso en sistemas embebidos, señalización digital, PC de cine en casa (HTPC), máquinas expendedoras inteligentes y cómputo en kioscos o puntos de venta. Tiene un puerto serial que es compatible con los sistemas integrados de legado como escáneres de códigos de barras, impresoras, routers, módems y otros dispositivos.

El Control de Electrónica de Consumo (CEC) y el sensor encabezado de consumo IR a distancia estándar permite a los usuarios controlar fácilmente su señalización digital o HTPCs. Incluye la herramienta de administración remota de ASUS para la rutina de mantenimiento y gestión de la PC, incluyendo las actualizaciones de BIOS y sincronización simultánea a través de varios dispositivos.

 

Combinación ideal de rendimiento y versatilidad

La ASUS VivoMini UN66 integra los últimos procesadores Intel Core de 6 generación para disfrutar del contenido multimedia y visuales 4K UHD de manera eficiente, mientras que el doble canal de memoria RAM DDR4 a 2133MHz cumple con los requisitos de gran ancho de banda de las aplicaciones con codificación de video a gran formato, multimedia e Internet.

El dispositivo soporta un módulo de M.2 Wi-Fi y Bluetooth 4.0, y contiene cuatro puertos USB 3.0, así como dos puertos frontales de fácil acceso con funcionalidad BC1.2 de carga rápida. También contiene puertos HDMI, LAN, RJ45 y VGA, y toma de audio para conectar un micrófono y la salida de auriculares.

Así mismo, tuene un puerto serial para la conexión a los sistemas integrados de legado como escáneres de códigos de barras, impresoras, routers, módems y otros dispositivos. Además, dos soluciones personalizadas que aceptar varias señales (GPIO, SMBus, I²C, y DMIC) y se pueden utilizar para sistemas integrados de diseño personalizado, All-in-One PC, o HTPCs.

El sensor de Cabecera CCA e IR de consumo permite a los usuarios controlar su señalización digital o HTPCs a distancia. La VivoMini Un66 se puede personalizar para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la señalización digital, sistemas de cine en casa, máquinas expendedoras inteligentes, y la computación en kioscos de puntos de venta.

 

Almacenamiento flexible y grandes velocidades de datos

La ASUS VivoMini UN66 soporta hasta tres dispositivos de almacenamiento, incluyendo una SSD M.2 para velocidades de datos ultra rápida, y dos de 2.5 pulgadas SATA SSD o discos duros. Esto da a los usuarios la flexibilidad de almacenamiento que necesitan, ya que requieren de grandes capacidades de almacenamiento para albergar bibliotecas de películas o música, una plataforma para la generación de contenidos multimedia, o simplemente está buscando una solución para acelerar su sistema operativo.

Los usuarios pueden configurar diferentes modos RAID para velocidades de acceso a datos más rápido y con una mejor capacidad de recuperación de datos en caso de un fallo en el disco duro. La VivoMini UN66 permite a los usuarios disfrutar de tiempos más rápidos de carga, una mayor fiabilidad, así como la opción de almacenar sus archivos de forma local.

 

Exclusivo software de gestión de sistemas de ASUS

El equipo cuenta con un software exclusivo de ASUS para la gestión y mantenimiento de rutina.

La herramienta de gestión remota ofrece una rutina de mantenimiento de la PC, incluyendo las actualizaciones de BIOS de manera fácil, y sincronización automática simultánea a través de múltiples dispositivos. Permite actualizaciones remotas a la CPU, ventilador, o la configuración del sistema en el BIOS. Los usuarios pueden incluso actualizar el BIOS en tiempo real por medio de una memoria USB o un disco duro.

ASUS Business Manager es una suite de aplicaciones y funciones diseñadas para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas. Los usuarios podrán personalizar su logotipo de BIOS, administrar la configuración de energía, los datos de copia de seguridad para la recuperación y contraseñas en las cerraduras USB activas.

La aplicación de temporizador de vigilancia de ASUS asegura que el sistema funcione sin problemas sin parar. El sistema se reinicia automáticamente en caso de un accidente, así que no hay necesidad de ninguna intervención práctica del departamento de TI de la empresa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *