ASUS anuncia su línea de dispositivos con tecnologías de personalización

ASUS anuncia su línea de dispositivos con tecnologías de personalización

Los nuevos dispositivos cuentan con lo último en tecnología y a través del programa Powered by ASUS, los usuarios podrán contar con la fiabilidad de la marca.

Por Mundo Contact | 15 junio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

ASUS presentó en Computex 2016 su más reciente adición de productos entre las que se incluyen las últimas tarjetas madre de la serie X99 y ASUS TUF Sabertooth, la impresionante pantalla para gamers ASUS PG258 y la pantalla curva ASUS Desingno Curve MX34VQ.

ASUS también dio a conocer el programa Powered by ASUS, el cual cuenta con equipos de sobremesa con el galardonado hardware ASUS que ha sido construido por los socios de computadoras establecidos por la empresa. Este programa ofrece a los sistemas adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios, al tiempo que les da el mejor rendimiento y fiabilidad.

Nuevas motherboards X99 y TUF

Las ultimas motherboards ASUS Serie X99 son Aura-Ready, una función de iluminación RGB controlable y una cabecera RGB de 4 pines. La optimización de 5 vías cuenta con la nueva versión del recientemente anunciado Fan Xpert 4, que ofrece a los usuarios una personalización de las diferentes opciones de refrigeración. Los usuarios podrán controlas los ventiladores PWM/DC en todas las cabeceras, utilizar ventiladores de alto amperaje y controlar las bombas de refrigeración por agua a través del BIOS UEFI o una interfaz de software intuitiva. La optimización de 5-vías también cuenta con la aplicación ASUS Turbo Core, que permite a los gamers tomar ventaja de la última tecnología de Intel Turbo Boost, y asignar prioridad de la aplicación de acuerdo a la clasificación del rendimiento del procesador para un rendimiento óptimo.

ASUS se encuentra trabajando de manera estrecha con los socios líderes de la industria para asegurar que una amplia gama de motherboards de ASUS – incluyendo las nuevas X99 – funcionen a la perfección con la nueva generación de auriculares y accesorios totalmente inmersivos de realidad virtual.

Créelo usted mismo: El proyecto de impresión 3D de ASUS

ASUS da la bienvenida a una nueva era de personalización de PCS, siendo la primera marca de motherboards que apoyan la impresión 3D, una iniciativa que permite a los aficionados, entusiastas y modders añadir modificaciones únicas para sus placas ROG Strix X99 y ROG Rampage V Edition 10. Estas placas tienen partes que son fácilmente intercambiables, lo que permite que los apasionados puedan diseñar e imprimir en 3D sus propias placas con los nombres y logotipos de reemplazo en una variedad de colores y materiales, para que coincida con la temática de su construcción.

Monitor ROG Swift PG258Q

El monitor de gaming ROG Swift PG258Q de 24.5 pulgadas ofrece una resolución Full HD (1920×1080) con una tasa de refresco de 240Hz nativa. Cuenta con un tiempo de respuesta de 1ms Gris a Gris (GTG) y está construido con NVIDIA G-Sync para eliminar el retardo y velocidad de fotogramas, siendo más rápido e impresionante la muestra de imágenes de los videojuegos. Su diseño de bisel estrecho hace que sea perfecto para configuraciones de múltiples pantallas expansivas.

El Swift PG258 tiene un diseño revolucionario con acabado en titanio en su nueva armadura ROG, y el esquema de color de plasma de cobre, incorpora efectos de luz ROG en su soporte para añadir un ambiente de juego. Además, cuenta con las mejores en juego GamePlus y la tecnología ASUS GameVisual para la optimización de imágenes.

Tecnologías con estilo

Monitores:

El ASUS Designo Curve MX34VQ es un monitor curvo de 34 pulgadas con una curvatura sin marco 1800R con resolución QHD (3440 x 1440). Cuenta con altavoces estéreo de 8 vatios y la tecnología de audio ASUS SonicMaster Harman Kardon, así como una plataforma de carga en su soporte para dispositivos con capacidad inalámbrica.

El ASUS Designo MX27UC es un elegante monitor UHD 4K (3840 x 2160) con conectividad USB Tipo-C. El puerto USB 3.1 Tipo-C se puede utilizar para la transmisión de datos y la entrega de potencia, y funciona como una entrada alternativa DisplayPort. Cuenta con líneas clásicas, un perfil ultra-delgado de 1.25 cm, un elegante soporte de reloj de sol, y un acabado en oro metálico. Así como el audio ASUS SonicMaster, y la tecnología ICEpower, Bang & Olufsen, que da un sonido claro.

El ASUS ProArt 5K UHD es un monitor profesional de 32 pulgadas que ofrece una impresionante resolución de imágenes (5120×2880) a través de la conexión DisplayPort. Diseñado para los profesionales gráficos, tienen una amplia gama de colores con el 100% Rec.790. 99.5% de Adobe RGB y soporte de espacio de color del 95% ICD-P3. El monitor ASUS ProArt PA27AQ cuenta con un panel WQHD de 2560×1440 de resolución con una gama sRGB al 100%.

El nuevo ASUS ZenView es un monitor portátil de 15.6 pulgadas que integra un propio case elegante y plegable. Puede ser apoyado mediante la inserción de una pluma en el pequeño agujero de la esquina de la pantalla para que se convierta en un soporte. El case tiene un diseño de estructura súper-estrecho que no se entromete en la pantalla.

Redes de negocio ASUS BRT-AC828/M2

El ASUS BRT-AC828/M2 es un ruteador 802.11ac diseñada para nuevas o pequeñas empresas, sucursales o aulas. Cuenta con un diseño de antena 4×4 MIMO y la formación ASUS AirRadar para proporcionar a los usuarios una cobertura rápida y estable de la conexión Wi-Fi. Doble red (WAN) que proporcionan máxima velocidad y fiabilidad con una velocidad de datos combinada de hasta 2Gbps y una conexión de respaldo. Contiene una ranura M.2 SSD para la transferencia de datos rápidas y para una mayor capacidad de almacenamiento ideal para realizar copa de seguridad de archivos.

ASUS SmartHome

El galardonado ASUS SmartHome es una gama completa de soluciones para el hogar inteligente que permite a los usuarios interactuar con el ASUS SmartHome Gateway y numerosos aparatos electrodomésticos a través de una aplicación fácil de usar en sus dispositivos móviles. Diseñado para crear un espacio de vida seguro que eficiente la energía, los usuarios pueden acceder a las funciones inteligentes para el hogar proporcionadas por los dispositivos ASUS SmartHome como el Smart Appliance Dongle, la cerradura de puerta inteligente, sensor de cierre/apertura, sensor de movimiento y sirena, y el medidor de enchufe combinado y temperatura/humedad del sensor.

El Smart Dongle Appliance es compatible con aparatos que cumplen con la Asociación de la Industria de Taiwan Smart Energy (TaiSEIA) – estándar 101. El dispositivo de seguridad utiliza señales inalámbricas Zigbee para que los usuarios controlen e interactúen con los aparatos electrodomésticos como airea-acondicionadores, humidificadores, refrigeradores y lavadores a través de la aplicación ASUS SmartHome. Estos aparatos compatibles también se pueden vincular a otros sensores SmartHome. El dispositivo de seguridad, además, funciona como un repetidor de señal para extender el alcance de la señal Zigbee.

El Smart Door Lock presenta un diseño exclusivo y robusto de protección contra manipulaciones, y trabaja en conjunto con el sensor de movimiento gran angular y sirena para dar a conocer al residente de cualquier movimiento en la puerta principal y los alerta cuando un intruso intenta manipular la cerradura. La función del interruptor principal impide todo acceso electrónico a Smart Lock de la puerta y cambia todos los sensores conectados a su modo seguro, y sólo puede ser desbloqueado mediante el uso de una llave física. Las funciones de diseño de protección contra manipulaciones y el interruptor principal de Smart Lock de puerta están diseñados para mantener los hogares seguros y protegidos.

Para proteger el medio ambiente y las facturas de la electricidad, el tapón medidor de temperatura/humedad del sensor permite a los usuarios controlar el consumo de energía de los hogares y establecer horarios de encendido/apagado para diversos aparatos, que incluso pueden encender el aire acondicionado antes de que vuelvan a casa.

ASUS SmartHome también es compatible con el ASUS VivoBaby – un sensor portátil que controla la temperatura del cuerpo de un bebé y la frecuencia cardiaca. Una vez conectado al ASUS SmartHome, el VivoBaby puede desencadenar una alerta y enviar un mensaje a los teléfonos móviles de los padres en caso de detectar un aumento repentino de la temperatura o una disminución de la frecuencia cardiaca.

Powered by ASUS

Powered by ASUS es un programa de asociación que cuenta con PCs con hardware ASUS construido por socios establecidos de PCs de ASUS. Estos sistemas están diseñados para atender a las diferentes necesidades de los usuarios, al tiempo que les da el mejor rendimiento y fiabilidad.

El programa cubre una amplia gama de motherboards de clase mundial y tarjetas gráficas, monitores de poca luz azul de juego certificados por TÜV Rheinland, soluciones de red, unidades ópticas internas y tarjetas de sonido. Los usuarios que dispongan de sistemas optimizados que se adapten a sus necesidades, tendrán una garantía completa del fabricante.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *