ASUS gana 16 Premios en el Computex 2016 por diseño e innovación

ASUS gana 16 Premios en el Computex 2016 por diseño e innovación

ASUS gana 16 Premios en el Computex 2016 por diseño e innovación: Best Choice y 12 recibieron el D&I (diseño e innovación) Awards.

Por Mundo Contact | 8 junio 2016 | Boletines de Prensa, Tecnología

ASUS anunció que 4 de sus productos ganaron el Best Choice y 12 recibieron el D&I (diseño e innovación) Awards en las ceremonias celebradas durante el Computex 2016. El ZenFone 3 Ultra fue reconocido con el premio Best Choice Golden y el ZenBook 3 Ultralight notebook, ZenBeam Go E1Z Projector, y el ROG GT51 gaming desktop ganaron un premio en el Best Choice en la categoría Computer & System, Peripherals & 3D Printing. Asimismo, en las categorías de Gaming respectivamente, la ZenBook 3 y el ROG GT51 también ganaron el Computex D&I Award junto con 10 productos adicionales.

Organizado por Taipei Computer Association (TCA), Los premios reconocen los mejores productos en el Computex que muestran la excelencia en innovación, funcionalidad y comerciabilidad. The Computex d&i Awards se llevan a cabo por el Taiwan External Trade Development Council (TAITRA) y iF Design, una de las principales autoridades en el diseño industrial internacional. Estos premios son reconocidos internacionalmente en honor a los productos con un diseño excepcional y gran capacidad tecnológica.

Ganadores del Best Choice Award y Computex d&i Award

ZenBook 3 es la próxima generación de la familia ZenBook, completamente rediseñado con una cubierta de 910g ultra elegante con 11.9mm de espesor. Para lograr su increíble ligereza sin sacrificar su resistencia, el ZenBook 3 está fabricado con una aleación de aluminio de grado aeroespacial, un material de alta calidad que es un 50% más fuerte que la aleación estándar utilizado en los otros equipos portátiles. La notebook cuenta con un procesador Intel Core i7, 16GB RAM, hasta un 1TB PCIe SSD un Puerto de próxima generación USB Tipo-C, una pantalla de alta resolución de 12.5 pulgadas de bisel delgado de esquina a esquina, unas potentes bocinas de audio Harman Kardon, un teclado retro iluminado de tamaño completo, y una batería de hasta 9 horas de duración.

La ROG GT51 es una esquipo gaming de escritorio que cuenta con un rendimiento extremo, un diseño agresivo, y todas las características que los jugadores buscan. Impulsado por un procesador Intel Core i7-6700K 6ta generación, posee refrigeración líquida con Turbo de núcleo con capacidad de overclocking del CPU a 4.6GHz sin necesidad de reiniciar y un GTX NVIDIA GeForce 1080 con gráficos 2-way SLI, GT51 que ofrece un increíblemente potente rendimiento para satisfacer a los jugadores más exigentes del mercado. La ROG GT51 cuenta con un sistema de enfriamiento con flujo de aire multi-zona, que comprende un sistema silencioso de refrigeración líquida, el flujo de aire aislado de la fuente de alimentación, y un túnel de aire interna que extrae el aire fresco del chasis, para enfriar la tarjeta gráfica de manera eficiente a temperaturas frescas para la estabilidad del sistema durante las sesiones de juego maratónicas.

Además de un rendimiento extremo, la computadora tiene un diseño agresivo con efectos de iluminación dinámica en las cuatro zonas que los jugadores pueden modificar usando una paleta de hasta 8 millones de colores para crear su propio avatar personalizado. Además, cuenta con un DAC de auriculares ESS Sabre y el amplificador de su conector de audio frontal, para dar a los usuarios un increíble sonido de grado audiófilo. El accesorio portátil ROG Band permite a los jugadores acceder automáticamente a Shadow Drive – su propio espacio de disco duro oculto que les permite gestionar los datos personales y confidenciales de forma segura – o activar el overclocking.

Ganadores del Best Choice Award

ZenFone 3 Ultra, ganador del Computex Best Choice Golden Award – es un teléfono inteligente diseñado para los amantes del multimedia, con una pantalla de 6.8 pulgadas Full HD (1920 x 1080) de visualización con amplios ángulos de visión y la exclusiva tecnología de ASUS, Tru2Life que optimiza cada píxel de una imagen antes de que se muestre, lo que resulta en un contraste y una claridad superior. ZenFone 3 también se destaca en audio con sus potentes altavoces duales de cinco imanes y un amplificador inteligente NXP que proporciona un sonido claro y definido que también protege los altavoces de los daños. Cuando se escucha a través de auriculares certificados, los usuarios pueden disfrutar del audio de alta resolución (HRA) que proporciona hasta cuatro veces mejor sonido que los CD y sonido envolvente 7.1 virtual con DTS Auriculares: X.

El ZenFone 3 Ultra está equipado con una cámara de 23 megapíxeles de alta resolución con un sistema de enfoque automático ASUS TriTech que enfoca automáticamente por medio de un láser en sólo 0.03 segundos. Desarrollado por el procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 652, gráficos Adreno 510, y 4 GB de RAM, ZenFone 3 Ultra ofrece un rendimiento móvil excepcional. Su alta capacidad de 4600 mAh proporciona un rendimiento de larga duración y gracias a la tecnología QuickCharge 3.0 proporciona los tiempos de recarga rápida. el ZenFone 3 Ultra incluso funciona como un PowerBank de salida de 1.5A para cargar rápidamente otros dispositivos móviles.

EL ZenBeam E1Z es un proyector LED del tamaño de la palma de la mano que es capaz de proyectar imágenes de tamaño de una TV que mida hasta 120 pulgadas en diagonal. Cuenta con un puerto USB compatible con sistema operativo Windows con capacidad Plug-and-Play. Una batería recargable incorporada de 6400mAh que proporciona hasta cinco horas de tiempo de proyección y permite a los usuarios utilizar ZenBeam Ir E1Z como un Power Bank para cargar sus dispositivos móviles. ZenBeam Ir E1Z es ideal para los usuarios que quieren proyectar y ver el contenido almacenado en sus dispositivos móviles en una pantalla más grande, permite una total compatibilidad con los teléfonos y tabletas Android 5.0 o superior. El ZenBeam Ir E1Z tiene un altavoz incorporado SonicMaster para un sonido excepcional.

Ganadores del Computex d&i Award

Reco Smart es una cámara versátil para el tablero de los vehículos que también funciona como una cámara portátil. Cuenta con un sensor de imagen de Sony para la visibilidad de día y de noche con grabación Full HD (1080p) a 30 fotogramas por segundo y una lente f/1.8 de apertura que permite la grabación de los más pequeños detalles, incluso en entornos de poca luz. La tecnología de amplio rango dinámico (WDR) ofrece una calidad mejorada de imagen y videos – incluso en escenas de alto contraste. Una lente gran angular de 150 grados ofrece una vista panorámica de las partes delanteras del vehículo y la carretera.

Con la aplicación ASUS Reco para Android e IOS, los usuarios pueden conectarse a Reco Smart con su teléfono inteligente a través de Wi-Fi y disfrutar de un control total de la cámara, que permite ver las pre visualizaciones de vídeo en tiempo real, así como descargar y compartir fotos y vídeos. Viene con 500GB de ASUS WebStorage, dando a los usuarios espacio suficiente para almacenar hasta 7,500 archivos de vídeo en la nube.

.El ZenWatch 2 (WI501Q y WI502Q) es un asistente inteligente para smartphones Android e iOS que proporciona a los usuarios con una visión conveniente a la información relevante, y es un rastreador de actividades con todas las funciones. Está diseñado para ser un dispositivo verdaderamente personal que los usuarios podrán personalizar y expresar su sentido único del estilo. Disponible en dos tamaños – 1.45 pulgadas y 1.63 pulgadas- y en tres colores de acero inoxidable, con 18 diferentes combinaciones de materiales y correas de color y más de 60 caras oficiales intercambiables. El ZenWatch 2 también introduce un sistema de carga sin esfuerzo con un conector magnético que encaja en su lugar de forma automática, así como la tecnología de hipercarga exclusiva de ASUS que proporciona tiempos de carga líderes en la industria – en sólo 15 minutos de carga brinda una capacidad del 60%.

La ZenBook Flip (UX360UA) combina la sofisticación elegante, con la comodidad y la versatilidad de una pantalla girable 360° ultra-delgada. La notebook contiene un procesador Intel Core i7, con hasta un SSD de 512GB, 16GB de RAM, por lo que los usuarios podrán realizar sus tareas diarias con facilidad. Tiene un teclado retro iluminado ergonómico con teclas de tamaño natural, y con batería con duración de hasta 12 horas entre cargas.

El ASUS AC68-USB es un adaptador USB Wi-Fi de bolsillo que ofrece a las portátiles o computadoras de escritorio una conectividad instantánea a velocidades ultrarrápidas de banda dual 802.11ac de hasta 1300Mbps en la banda de frecuencia de 5GHz y 600 Mbps en la banda de 2.4 GHz. Además, la interfaz USB 3.0 del adaptador proporciona hasta 10 veces mayor velocidad de transferencia de datos que el USB 2.0, eliminando los posibles cuellos de botella de rendimiento.

ASUS BRT- AC828/M2 es un ruteador 802.11ac diseñado para nuevas empresas, pequeñas empresas, sucursales y aulas. Cuenta con un diseño 4×4 MIMO que proporciona a los usuarios una cobertura rápida y conexión Wi-Fi estable. Doble red de área amplia (WAN) los puertos proporcionan velocidad y máxima fiabilidad con una velocidad de datos combinada de hasta 2Gbps y una conexión de respaldo. Cuenta con una ranura M.2 SSD para las transferencias de datos rápidas y mayor capacidad de almacenamiento para hacer copias de seguridad de archivos. El BRT- AC828 / M2 incluye un conjunto de características útiles que ayudan a las pequeñas empresas y organizaciones a administrar fácilmente su red. El Portal cautivo permite a los propietarios de negocios personalizar su página de conexión W-Fi de bienvenida para los clientes.

ASUS X99-Deluxe II es una nueva motherboard ATX basada en el chipset Intel X99 y cargada con exclusivas tecnologías para maximizar el potencial de la nueva familia de procesadores Intel Core i7 para socket LGA 2011- v3. Además, cuenta con la optimización exclusiva de 5 direcciones en un solo clic, overclocking de todo el sistema y de la refrigeración. El recién actualizado Fan Xpert 4 proporciona refrigeración a medida con la capacidad de detectar ventiladores PWM / DC en todas las cabeceras.

ROG Claymore es un teclado para juegos con interruptores mecánicos de la Cherry MX RGB (rojo, azul, marrón y negro) y un teclado numérico desmontable con funciones macro para dar a los usuarios opciones de ubicación. Este teclado cuenta con teclas retro iluminadas individualmente, personalizables con iluminación de 16.7 millones de colores y la tecnología N–Key Rovellover. Se pueden sincronizar los LED, Claymore y entre el ratón ROG, y las motherboards compatibles con ASUS Aura, también permite iniciar el sistema de overclocking de la CPU habilitado. ROG Claymore tiene un marco de aleación de aluminio durable con la inspiración maya que detalla un aspecto de primera calidad.

ROG G31 Edición 10 es una edición Republic Of Gaming especial de aniversario de PC Gaming de escritorio con un chasis compacto, 20L, con overclocking de CPU, y NVIDIA GeForce GTX 1080 con gráficos SLI para la mejor experiencia de juego 4K UHD . Tiene un diseño futurista con marcas de inspiración maya y ROG- con exclusiva tecnología de cámara térmica de vapor 3D con canales de flujo de aire duales ocultos que ayudan a mantener el sistema refrigerado y silencioso. Una toma de auriculares DAC y amplificador de audio ESS dedicada ofrece audio de alta fidelidad y calidad a un auricular para Gamers.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *