Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Asustek prepara el nuevo smartphone Zenfone 2

Asustek prepara el nuevo smartphone Zenfone 2

asus zenfone 6
ASUS Zenfone 6

Asustek está trabajando en la nueva versión del modelo Zenfone 2, con características superiores a su versión predecesora. El nuevo modelo del exitoso smartphone contará con capacidad de conexión para redes 4G LTE en prácticamente todos sus modelos y se espera su llegada a los mercados en enero de 2015.

La compañía taiwanesa informó que actualmente se fabrican más de un millón de dispositivos al mes de su modelo actual, lo cual demuestra que el equipo goza de una gran popularidad y que incluso la demanda supera a la capacidad de producción de la firma.

El primer modelo del Zenfone fue lanzado enero de 2014 a un precio de 99 dólares e inmediatamente logró posicionarse como una sería alternativa en mercados asiáticos como Taiwán, China, Indonesia, Vietnam, Malasia y Tailandia.

Para el caso de América Latina, Brasil podría ser el primer país en donde desembarcara el dispositivo de origen taiwanés, donde la firma calcula comercializar unos 7.5 millones de unidades de la primera versión del Zenfone durante 2014. El equipo estaría disponible a partir de octubre.

Opinión