Atacan sitio web de Donald Trump

Atacan sitio web de Donald Trump

Hackers canadienses tomaron el control del sitio web del multimillonario estadounidense

Por Mundo Contact | 3 agosto 2015 | Actualidad, Web

Un grupo de piratas informáticos canadiense utilizó la web corporativa del magnate y aspirante presidencial republicano de Estados Unidos Donald Trump para publicar una carta de despedida al famoso humorista del canal Comedy Central, Jon Stewart.

El grupo, denominado Telecomix, tuvo acceso al sitio trump.com para enviar una ‘nota de agradecimiento’ al humorista, antes de que los administradores de la ‘web de tres dólares de Trump’ -según la definición de los hackers- solucionaran el problema de seguridad.

El mensaje titulado ‘Tu Momento Zen, Señor Stewart’ -en referencia a uno de los segmentos del programa humorístico “The Daily Show”- agradece al comediante sus años al frente de un programa que ha servido de fuente de información sobre la actualidad para un gran número de jóvenes estadounidenses.

Desde que Trump comenzó a subir en las encuestas entre los aspirantes republicanos a la nominación para candidato a presidente en 2016, ‘The Daily Show’ ha convertido al magnate inmobiliario en el centro de su chistes y burlas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *