Inicio Tecnología 2017 AT&T conecta autopartes de alta tecnología de Brasil con el mundo

AT&T conecta autopartes de alta tecnología de Brasil con el mundo

AT&T proveerá a Magneti Marelli Servicios de Red Virtual

SAO PAULO, Brasil, 12 de Septiembre de 2006 – AT&T Inc. (NYSE: T) anunció hoy un contrato a tres años de $250,000 dólares con Magneti Marelli Controle Motor Ltda,  subsidiaria de la corporación italiana Marelli Holding S.p.A.,para suministrarle servicios de redes virtuales privadas (EVPN por las siglas del inglés: Enhanced Virtual Private Network)  para conectar sus locaciones en Brasil y en Estados Unidos. 

Magneti Marelli es un diseñador-fabricante líder de partes automotrices de tecnología sofisticada, que son a su vez integradas en la producción de sus clientes, entre los que se cuentan las plantas automotrices más grandes y reconocidas del mundo. El grupo, con más de 24,000 empleados en 16 países tuvo ingresos de más de 4 mil millones de Euros en 2005. Las operaciones de mayor crecimiento en la región de Magneti Marelli se encuentran en Argentina, Brasil y México.

Bajo los términos de este acuerdo, AT&T proporcionará servicios de red virtual privada basados en Protocolo de Internet (IP VPN por sus siglas en inglés) para conectar las instalaciones de fabricación y de investigación de Magneti Marelli en Brasil y los Estados Unidos. Los servicios de red de AT&T están basados en una plataforma de Protocolo de Conmutación de Etiqueta Múltiple (MPLS por las siglas del inglés: Multi Protocol Label Switching), que ofrece a Magneti Marelli flexibilidad, seguridad y un alto nivel de desempeño a nivel global.

El EVPN que provee AT&T a Magneti Marelli en Brasil, le permitirá la implementación robusta de aplicaciones como voz sobre IP (VoIP) y aplicaciones de misión crítica sobre su red corporativa con acceso, en tiempo real, desde las oficinas en Brasil o desde los Estados Unidos. La red IT integrada entregará un alto nivel de seguridad y soporte para los procesos de continuidad de negocios de Magneti Marelli, protegiendo sus servicios y aplicaciones de misión crítica ante cualquier contingencia o desastre.

“La reputación de Magneti Marelli está fundada sobre el profesionalismo con el que nuestra compañía emprende cada etapa dirigida a ofrecer soluciones a nuestros clientes. La infraestructura de comunicaciones es un componente clave en nuestra cadena de servicios y producción. La flexibilidad y la seguridad de los servicios en red son cruciales para mantener nuestras aplicaciones de misión crítica,” dijo Marcos Tadeu Rolim, Director de TI de Magneti Marelli Brasil. “AT&T combina ambas, soluciones superiores de red con servicio local cercano a sus clientes y amplia experiencia a nivel global”.

 

Opinión