AT&T Encabeza el Ranking de Reconocimiento de Marcas Globales

Por Mundo Contact | 25 septiembre 2007 | Tecnología

 AT&T califica en primera posición en reconocimiento espontáneo de marca según la última encuesta sobre compañías multinacionales realizada por Telemark

México D.F., a 25 de septiembre de 2007 — AT&T Inc. (NYSE:T) anunció que AT&T alcanzó el porcentaje más alto de respuestas en reconocimiento espontáneo de marcas asociadas con Redes Privadas Virtuales globales (VPN, por sus siglas en inglés) en la más reciente encuesta “Atractivo de Marca Global” realizada por Telemark.  Un total de 660 gerentes de redes de datos en 27 países respondieron a la siguiente pregunta: ¿Cuándo usted piensa en compañías proveedoras internacionales de VPN (como IP VPN, VoIP, MPLS, Hosting, Frame Relay, ATM, etc.), qué compañías vienen a su mente?” El más alto porcentaje de encuestados (25%) nombró a AT&T en sus respuestas.

“Reconocimiento espontáneo de marca significa que los clientes reconocen la marca AT&T sin un listado propuesto con nombres de empresas”, expresó Janet Watkin, directora administrativa de Telemark. “El reconocimiento no asistido es una medida de autoridad de marca especialmente poderosa. Consecuentemente, la amplitud del éxito de AT&T a nivel global es un logro formidable”.

El reporte “Atractivo de Marca Global: VPN de datos” mide el reconocimiento de marca y el atractivo de marca de operadores globales que compiten en el sector de servicios corporativos.

“Sabemos que nuestra marca es uno de nuestros activos más fuertes y trabajamos con mucha energía para asegurarnos que respondemos a las expectativas de nuestros clientes”, comentó Lloyd Salvage, vicepresidente de marketing para operaciones globales. “Nuestro principal objetivo es satisfacer los requerimientos de redes globales de clientes internacionales alrededor del mundo. Mientras podríamos esperar alcanzar un alto reconocimiento en los Estados Unidos, este estudio realmente global realizado en 27 países es un testimonio poderoso del valor que entregamos a nuestros clientes alrededor del mundo cada día”.

Más de 15 empresas son mencionadas en el reporte de Telemark, con un análisis detallado de las siguientes: AT&T, BT, Cisco, Embratel, KDDI, NTT Com; Oracle (Siebel), Orange Business Services, PCCW, SingTel, TDC, Telefónica, Telia Sonera, Telmex; T-Systems, y Verizon Business