Inicio Tecnología 2017 AT&T Nombra a Javier Semerene como vicepresidente regional de Ventas para el...

AT&T Nombra a Javier Semerene como vicepresidente regional de Ventas para el Caribe y Latinoamérica

MIAMI, Florida – 7 de junio

– AT&T anunció hoy a Javier Semerene como vicepresidente de ventas para la región del Caribe y América Latina, quedando a su cargo los equipos de ventas del Segmento Empresarial SCG (Signature Client Group) y Telecontacto. SCG representa el grupo de los 326 clientes de mayor facturación de AT&T en el mundo. Con el fin de mejorar la capacidad de servicio a clientes y prospectos en todas las fases de servicio – pre-venta, instalación y seguimiento – AT&T rediseño su organización regional en forma de que sus activos de liderazgo y talento apalanquen mas eficientemente los recursos globales de AT&T en favor del servicio al cliente.

“Javier trae a su nueva función un conocimiento profundo de las diversas culturas Latinoamericanas, así como una exitosa trayectoria como líder regional del grupo SCG de AT&T,” dijo John Slamecka, vicepresidente del negocio de AT&T en Latinoamérica, el Caribe y Canadá. “Su aportación será pronto evidente, no solo en función de los futuros logros en ventas, sino mas importante aun, en los niveles de satisfacción del cliente”. Semerene aporta un acerbo importante de conocimientos y experiencias adquiridos durante su desempeño como VP de ventas del segmento de SCG en la región. Mas de 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios en América Latina, representando a firmas de alta tecnología, de la industria editorial y de las artes graficas, preceden su reciente nombramiento. “AT&T ha creado una gran expectativa de servicio en toda la región.

Los CIOs y CTOs esperan de nosotros servicios de clase mundial con precios competitivos. Para ello, AT&T ha desarrollado una extensa y avanzada red MPLS que une la región con la red global AT&T, la mas sofisticada red IP del planeta”, dijo Javier Semerene, “El equipo humano de AT&T esta estructurado para ofrecer servicios a nivel local, regional y global, ofreciendo así lo mejor de dos mundos: una atención individualizada y la experiencia insuperable de AT&T en la implantación y administración de redes globales.

Eso es precisamente lo que vamos a hacer, y lo haremos con excelencia”.

Opinión