Inicio Web 2017 AT&T proveerá la infraestructura de Internet para Microsoft Exchange Hosted Services

AT&T proveerá la infraestructura de Internet para Microsoft Exchange Hosted Services

AT&T anunció que Microsoft Corp., empresa líder en software, servicios y soluciones, la seleccionó para proveer los servicios de hospedaje co-ubicado y conectividad de Internet para su recién lanzado servicio Microsoft Exchange Hosted Services (EHS). El servicio ofrece el manejo completo del centro de mensajes, el cual ayuda a las organizaciones a protegerse de programas dañinos provenientes de correo electrónico mal intencionado, a cumplir con los requisitos de retención, a encriptar datos para preservar la confidencialidad, y a asegurar el acceso a Internet durante y después de una situación de emergencia. El acuerdo crea una solución en red para la plataforma EHS de Microsoft que ofrece  los servicios AT&T Secure Email Gateway  de desempeño óptimo para sus clientes.

El contrato con AT&T incluye alojamiento en el Centro de Datos de Internet (Internet Data Center, IDC) y conectividad de Internet para soportar los servicios EHS, incluyendo servicios de filtración “hosteados” (políticas, anti-spam, y filtros antivirus para los mensajes), servicios de archivo “hosteados”, servicios de continuidad  “hosteada”, y servicios de encriptación “hosteada”. Dada la relación de muchos años entre las dos empresas, Microsoft buscó a AT&T para una implementación expedita.

“AT&T es un socio altamente valorado por Microsoft, un proveedor global confiable de servicios de comunicación basados en IP y con un historial de eficiencia comprobado,” dijo Eron Kelly, Director de Exchange Server Marketing en Microsoft Corp. “Nuestros clientes confían en Exchange Hosted Services para proteger sus redes del creciente número de virus y spam, y estamos muy confiados en nuetar relación con AT&T para satisfacer esta demanda.”

El servicio AT&T Secure Email Gateway, basado en la plataforma EHS de Microsoft, ofrece a nuestros clientes de negocios una variedad de servicios – desde el escaneo de virus, filtros de contenido y filtros de spam. Estas características dan a las empresas la posibilidad de disminuir sus costos totales (Total Cost of Ownership) por la seguridad de los mensajes de la empresa, al tiempo que disminuye la carga sobre sus escasos recursos de IT.

“Con nuestra red global IP líder en la industria, AT&T tiene una oportunidad única para fortalecer la oferta de Microsoft Exchange Hosted Services”, dijo Chris Costello, Director de hospedaje, utilidades y computación de AT&T. “Hemos trabajado diligentemente para crear una red eficiente y altamente funcional, maximizando las ventajas y fortalezas de la nueva AT&T, a fin de satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes.”

Opinión