Inicio Tecnología 2017 AT&T proveerá servicio de comunicación de datos a Essilor

AT&T proveerá servicio de comunicación de datos a Essilor

Realiza contrato de tres años con la empresa líder en el mercado de lentes correctivos por un valor de 648 mil dólares

Sao Paulo, Brasil, 8 de noviembre.- AT&T Inc. anunció hoy que Essilor le adjudicó un contrato de tres años por un valor de 648 mil dólares para que le proporcione servicios óptimos de red mediante una plataforma de protocolo de Internet (IP).

Los servicios destinados a proporcionar comunicaciones de datos en forma confiable a la red de Essilor, interconectarán las empresas filiales, los centros de investigación y de distribución que operan en Brasil.

Essilor es una empresa líder en el mercado de lentes correctivos a nivel mundial. En 2005, la empresa tuvo ingresos superiores a los 3 mil  millones de dólares con casi 27 mil empleados repartidos en cuatro centros de investigación y desarrollo, 215 laboratorios que fabrican los productos por prescripción y 16 plantas de producción.

Solamente en 2005, Essilor fabricó 195 millones de lentes, más de medio millón de lentes por día.

Al utilizar los servicios de AT&T, Essilor podrá acelerar su respuesta frente al mercado y agilizar el servicio al cliente, al compartir rápidamente información del producto, existencias, solicitudes de productos y datos sobre recetas médicas.

Fuente: El Financiero

Opinión