AT&T relanza Unefon en México

AT&T relanza Unefon en México

Unefon vuelve a ser una alternativa de telefonía para aquellos usuarios que optan por la modalidad de prepago para sus comunicaciones móviles

Por Edson Ugalde | 17 marzo 2016 | Actualidad, Tecnología

Con la reciente llegada al mercado del operador telefónico AT&T se amplía nuevamente la oferta de telecomunicaciones para el consumidor mexicano.

Con una renovada imagen, Unefon vuelve a ser una alternativa de telefonía para aquellos usuarios que optan por la modalidad de prepago para sus comunicaciones móviles.

Actualmente en México, 7 de cada 10 líneas están vinculadas a un teléfono inteligente, según datos de The CIU, y 4 de cada 5 usuarios de telefonía móvil eligen la modalidad de prepago.

Unefon ofrece recargas a precios accesibles y beneficios como: llamadas, mensajes y redes sociales ilimitadas (Facebook, Twitter y WhatsApp).

La compañía ofrece cobertura en territorio nacional a través de redes 2G y 3G, además, gracias al soporte y la red de AT&T, los usuarios podrán aprovechar las conexiones 4G LTE, con presencia en 41 ciudades y disponible para 44 millones de personas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *