Inicio Tecnología 2017 AT&T y Lockheed Martin afianzan su relación estratégica

AT&T y Lockheed Martin afianzan su relación estratégica

La empresa líder en tecnología informática actualiza su red con la ayuda de AT&T

México D.F., a 30 de octubre de 2006: AT&T Inc. (símbolo en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) anunció hoy que ampliará y afianzará la relación estratégica que, desde hace años, mantiene con Lockheed Martin Corp. AT&T firmó una extensión de dos años del contrato por $37 millones para prestar una amplia gama de servicios integrados de IP, voz y datos. Con sede central en Bethesda, Lockheed Martin cuenta con 140,000 empleados en más de 900 ubicaciones en todo el país y en otros 56 países. La empresa se dedica principalmente a la investigación, el diseño, el desarrollo, la fabricación y la integración de sistemas, productos y servicios tecnológicos avanzados.

Gracias a la solución de AT&T, los empleados de Lockheed Martin se beneficiarán de una mayor eficacia y flexibilidad operativa a través de tecnologías que integran a la perfección servicios de IP, voz y datos.  Lockheed Martin podrá ejecutar en la red de AT&T aplicaciones críticas para las actividades que involucran programas y clientes gubernamentales clave y para cada una de las áreas de operaciones de Lockheed Martin. El servicio optimizado de transferencia de AT&T (uno de los servicios clave que presta la empresa) permitirá a Lockheed Martin una gestión integral a lo largo de la red y brindará una sola vía de contacto para agilizar todas las instalaciones y los pedidos de servicio. 

El servicio de mantenimiento dedicado y disponible las 24 horas, junto con la amplia variedad de informes de inventario y rendimiento, contribuirán a que la empresa comience a concretar ahorros.

“Es de vital importancia que Lockheed Martin cuente con una red eficiente y ágil para permitir el acceso rápido y seguro a la información y a los servicios pertinentes”, indicó Joseph Cleveland, director ejecutivo de informática de Lockheed Martin. 

“AT&T se complace en afianzar y expandir su relación con Lockheed Martin, relación que existe desde hace quince años,” expresó Ronald Spears, presidente de ventas empresariales de AT&T.  “La capacidad de Lockheed Martin de prestar servicios a sus clientes se basa en la existencia de una red segura y de alta velocidad, por lo que nos complace que hayan elegido a AT&T como la empresa proveedora de redes”.

Opinión