AT&T y Mozilla muestran apoyo a Apple

AT&T y Mozilla muestran apoyo a Apple

AT&T y Mozilla presentaron cartas a favor de Apple ante el tribunal que ha ordenado ayudar al FBI a desbloquear un iPhone; Google, Facebook, Evernote y Snapchat presentarán también argumentos a favor de la empresa de la manzana

Por Mundo Contact | 3 marzo 2016 | Actualidad, Tecnología

La empresa de telecomunicaciones AT&T y la empresa de software Mozilla presentaron hoy cartas a favor de Apple ante el tribunal federal de California que ha ordenado a la firma tecnológica ayudar al FBI a desbloquear un iPhone involucrado en un caso de terrorismo.

Mozilla dijo que otras grandes empresas tecnológicas como Google, Facebook, Evernote y Snapchat presentarán también argumentos a favor de Apple antes de que se cumpla el plazo límite a última hora de hoy.

‘Este caso involucra dos intereses que todos los estadounidenses comparten: el mantener seguros a nuestros ciudadanos y el proteger nuestra privacidad personal’, declaró David McAtee, el principal asesor legal de AT&T en el blog de la compañía.

Unas 40 empresas tecnológicas, organizaciones y reconocidos expertos en seguridad y académicos presentarán argumentos legales a favor de Apple este jueves, de acuerdo con información de The New York Times.

EFE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *