Attachmate designó nuevo Director General para Latino América

Por Mundo Contact | 14 octubre 2008 | Tecnología

Edwin Bowman  estará a cargo de fortalecer el compromiso de la empresa con la región

México D.F., 7 de Octubre de 2008 – Attachmate, una de las diez principales compañías privadas que ofrecen software empresarial en todo el mundo, anunció la designación de un nuevo Director General para Latino América.

En su nuevo cargo, que comprende las regiones de América Latina , Edwin Bowman quien sustituye a Víctor Pichardo, será responsable de liderar las distintas áreas de la empresa, así como también consolidar el posicionamiento de Attachmate que con más de 25 años en el negocio, cuenta con 65 mil clientes en 60 países.

“Considero que es un gran desafío asumir este nuevo cargo. Todo mi esfuerzo estará enfocado en continuar alcanzando los objetivos y seguir posicionando a Attachmate en la región durante los próximos años”, señaló Edwin..

Edwin se ha desarrollado en Attachmate desde 1999 siendo uno de los más brillantes Ejecutivos de Cuenta. Antes de llegar a Attachmate, Edwin mantuvo una serie de posiciones en ventas y administración de ventas, siendo en su último puesto el Director de Ventas de Soluciones para NCR Corporation.  Cuenta con estudios en Finanzas y Administración y un MBA en Finanzas y Sistemas de Información, ambos de la Universidad de Cincinnati.