Inicio Tecnología 2017 AudioCodes inicia operaciones en México

AudioCodes inicia operaciones en México

La creciente adopción en México de las nuevas tecnologías para transmisión por red de datos y voz, lo convierte en un atractivo mercado para la llegada de nuevos jugadores, por lo que la firma israelí AudioCodes abrió su oficina aquí como parte de su expansión global y para estar más cerca de sus clientes locales.

La empresa se especializa en tecnología de comprensión de voz y soluciones para redes de voz (VoIP). Su llegada a México resulta estratégica y tiene como meta impulsar la convergencia de los servicios de telefonía tradicional hacia la infraestructura de las redes de datos. “Estamos motivados por el tamaño y crecimiento potencial del mercado de soluciones de VoIP en México”, comentó Denis Letsinger, director general de AudioCodes México. AudioCodes provee tecnología a distribuidores , proveedores de equipo de red e integradores de sistemas, por lo que buscará acercarse a ellos con su llegada a México.

Fuente: EL FINANCIERO, 1 de abril de 2005 AudioCodes presentará sus soluciones dentro del marco del 1er. Congreso de Telefonía IP que se celebrará los días 3 y 4 de mayo en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México.

Opinión