Aumenta casi 800% facturación electrónica en México

Aumenta casi 800% facturación electrónica en México

Entre 2011 y 2014, se han emitido más de 14 mil millones de facturas electrónicas, lo que equivale a un crecimiento de 36.5%

Por Mundo Contact | 9 febrero 2015 | Actualidad, Web

En 2014 se registró un incremento del 799% en facturación electrónica en México, y de 2011 a 2014, se han emitido más de 14 mil millones de facturas electrónicas, lo que equivale a un crecimiento de 36.5%, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de la Información (AMITI) y del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

De esta forma, el país se posicionó en 2014 como líder en adopción de facturación electrónica, con las tasas más altas de crecimiento, tanto de emisores como de facturas electrónicas generadas.

A raíz del cambio fiscal para obligar a los contribuyentes a emitir facturas electrónicas por Internet, o CFDI, las empresas pueden tener ahorros de entre 80% y 90%, gracias a las nuevas herramientas tecnológicas, de acuerdo con Luis Felipe Sánchez Velasco, coordinador del Comité de AMITI ‘SAT, Servicios Electrónicos’.

2 Comments

  1. Información completa sobre facturación electrónica http://www.reachcore.com, sitio web que se actualiza constantemente e incluye también información sobre CFDI.

  2. Para este 2016 cual sera el porcentaje de la facturacion electronica ?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *