Inicio Tecnología 2017 Auronix es patrocinador oficial de la Olimpiada Mexicana de Informática y de...

Auronix es patrocinador oficial de la Olimpiada Mexicana de Informática y de la Olimpiada Internacional de Informática (IOI2006)

Como muestra de su compromiso por la educación y el desarrollo de los talentos mexicanos, Auronix, es patrocinador oficial de la Olimpiada Mexicana de Informática y de la Olimpiada Internacional de Informática (IOI2006). “Después de muchos años de gestiones y presentaciones al comité internacional, hace 3 años le fue otorgada a México la sede para este magno evento, que se llevará a cabo del 13 al 20 de agosto en Mérida, Yucatán. 

Es un gran honor y un gran compromiso para nuestro país.”, continuó Cepeda. “En Auronix, hemos colaborado con la Olimpiada de Informática desde sus inicios en México, pues creemos firmemente en el potencial del desarrollo del software como un excelente medio para fortalecer la economía de nuestro país.” Mencionó el Ing. Pablo Mendoza, Director de Operaciones de la empresa.

“Hemos colaborado con entrenamientos en nuestras oficinas, patrocinios de viajes para algunos de los mejores estudiantes, becas para otros y mucho más. Además estamos muy contentos de que algunos de ellos colaboran con nosotros para varios de nuestros proyectos de telecomunicaciones más importantes.”, finalizó Mendoza. La Olimpiada Mexicana de Informática se llevará a cabo del 2 al 7 de mayo del presente año en San Luis Potosí, San Luis Potosí, y ahí se definirán los participantes de la olimpiada internacional del 2007. 

La Olimpiada Internacional tendrá como cede la ciudad de Mérida, Yucatán, del 13 al 20 de agosto, y sus organizadores esperan incluso mejorar los resultados obtenidos el año anterior, en donde el joven Luis Enrique Vargas Azcona, de Jalisco, logró obtener una medalla de bronce para nuestro país. Es del interés de Auronix dar a conocer esta noticia y lograr que la población mexicana se interese en los avances que nuestros jóvenes, menores a 19 años, logran en el extranjero, para contar con el apoyo de la opinión pública en este tipo de eventos.

Opinión