Auspice anuncia nueva oficina de ventas regionales en la Ciudad de México

Por Mundo Contact | 15 abril 2008 | Tecnología

Amplia su presencia basado en la ultima asociación de VAR con Sixbell Nekotec Solutions y con el contrato de garantía de servicio con Cablevisión.

Auspice Corporation ha ampliado recientemente sus operaciones en la región de América Latina aunada a la apertura de su nueva oficina de ventas regionales en la Ciudad de México. Esto da continuidad a las recientes acciones realizadas por Auspice en la región, incluyendo la firma de un acuerdo de asociación con un revendedor de valor agregado, Sixbell Nekotec Solutions y la decisión de Cablevision de implementar Opslogic® de Auspice, solución de garantía de servicio de red para dar soporte y administración en la ejecución de todas las funciones avanzadas de los servicios basados en IP.

“Nuestra nueva oficina en la ciudad de México marca un importante compromiso de Auspice con la región”, dijo Bill Leslie, Vicepresidente de Ventas mundiales de Auspice. “Nos permite ofrecer un mejor servicio y soporte a nuestros clientes en la región, lo que nos hace responder de manera rápida y directa a sus necesidades de forma confiable y completa para las soluciones de garantía de servicio. También destaca cómo Auspice da la importancia estratégica a Centro y América Latina y que estamos aquí para el largo plazo, a medida que continuamos fortaleciendo nuestras relaciones con los proveedores de servicios locales “.

“Hay una mejor y mayor comprensión entre los proveedores de servicios regionales de lo que se necesita para prestar servicios complejos, como la voz”, dijo Ron Remy, Presidente de Auspice. “Combinando las mayores expectativas de los clientes y la competencia más agresiva, hace crítica la necesidad de una red confiable y una solución ágil de garantía de servicio. Gracias a nuestra presencia cada vez mayor, los proveedores de servicios locales saben que pueden confiar en Auspice para entregar las soluciones y el soporte que necesitan para lograr el éxito. ”

Ayuda Auspice a un proveedor regional de servicios

Auspice ha estado trabajando con los principales operadores de cable por mas  de una década, ofreciendo la Suite de soluciones de garantía de servicio de red OpsLogic®  para automatizar las operaciones de soporte a los procesos que ayudan a iniciar, administrar y soportar la implementación de tecnologías avanzadas para múltiples servicios de banda ancha. Auspice ha sido mostrada y probada en el terreno de soluciones para automatizar los procesos de soporte operacional y el seguimiento y correlación de eventos en toda la infraestructura de la red en tiempo real, para administrar pro activamente todos los servicios basados en IP – incluyendo voz y datos a alta velocidad. Los resultados son el aumento de la confiabilidad y la eficiencia de las operaciones que entregan experiencias superiores al cliente y un rápido y continuo retorno de la inversión.

El OpsLogic Suite gestiona actualmente 20 millones de dispositivos basados en DOCSIS y PacketCable en todo el mundo. Los principales proveedores de servicios de comunicación dependen de la solución probada de Auspice y la escalabilidad de OpsLogic para implementar y administrar los servicios avanzados de manera confiable y el servicio de garantía de soporte  a través de la red en tiempo real.