Avantare presenta a su nuevo Gerente de Consultoría.

Por Mundo Contact | 16 octubre 2008 | Tecnología

México, D.F., a 14 de octubre de 2008. Avantare, empresa mexicana especializada en servicios de consultoría, evaluación y capacitación en la mejora de procesos para las empresas, fábricas y áreas internas desarrolladoras de software, anuncia el nombramiento de su nuevo Gerente de Consultoría, Dejanira Alatriste.

Especializada en Administración de Proyectos y CMMI, Dejanira Alatriste cuenta con 10 años de experiencia en la Industria de Tecnología de Información. En los últimos 7 años, laboró en proyectos relacionados con la implantación de los modelos CMM y CMMI en IBM de México participando de manera directa en programas de mejora y evaluaciones formales (CBA / IPI ® y SCAMPI ®).

También administró el primer proyecto de consultoría comercial de IBM AS México en la definición, ejecución, despliegue y verificación de procesos de software basada en las prácticas de las Áreas de CMMI ® en los niveles dos y tres para una empresa financiera.

“Con el ingreso de Dejanira, Avantare complementa su equipo de consultoría, su entusiasmo y experiencia son un factor importante para un área que requiere de liderazgo, con el equipo y compromiso con los clientes, estamos seguros que Dejanira cumplirá con este nuevo reto que se le presenta”, comentó Mariana Pérez-Vargas Obregón, Directora General de Avantare.

Dejanira Alatriste, cursó estudios de Administración de Sistemas de Información en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Cd. De México. Y anteriormente laboró durante 9 años en IBM de México.