Inicio Tecnología 2017 Avantel recibe grado de certificación Gold por parte de Cisco Systems

Avantel recibe grado de certificación Gold por parte de Cisco Systems

-Es el primer operador de telecomunicaciones en México en obtener esta certificación. — Avala su capacidad de ofrecer nuevos servicios integrados en diseño, soporte y mantenimiento de redes con equipos Cisco.

México, D.F., a 8 de junio de 2005.

Avantel recibió de Cisco Systems, principal proveedor de equipo para redes de datos, voz, video e Internet, la certificación Gold. Ésta avala la capacidad de la empresa de telecomunicaciones de ofrecer servicios especializados en diseño, soporte y mantenimiento de redes con equipos Cisco. Fernando Bellido, Director Ejecutivo de Tecnología de Avantel, señaló: “Avantel se distingue por atender de manera directa e integrada las necesidades de sus clientes, así como por enriquecer sus soluciones de vanguardia con soporte y asesoría experta. Como el primer operador de telecomunicaciones en México en obtener esta certificación, Avantel reúne bajo un mismo techo toda la experiencia administrativa y operativa de una empresa de telecomunicaciones así como la capacidad de diseñar, instalar, soportar y mantener redes basadas en equipos Cisco”.

La sólida infraestructura y experiencia de Avantel tanto en materia de comunicación como de informática llevó a la empresa a crear ex profeso una Dirección de Servicios Integrados para atender las necesidades de sus clientes con innovadoras tecnologías. “El equipo de especialistas de Avantel pone al servicio de las empresas su experiencia para traducir al ambiente comercial complejas soluciones en telecomunicación, de manera sencilla y amigable para el usuario”, señaló César Méndez, Director de Servicios Integrados de Avantel.

Además de la certificación Gold , Avantel sustenta la certificación Cisco Powered Network , la cual garantiza al usuario niveles óptimos de desempeño, seguridad y confiabilidad en los siguientes servicios: Internet Dedicado. ProBusiness, solución que integra los servicios de telefonía local, larga distancia y acceso a Internet en un mismo enlace IP. VPN/IP, redes privadas virtuales sobre protocolo IP, las cuales permiten transmitir voz, datos y video entre distintas instalaciones mediante una red IP de servicios integrados. Multiservicios IP, r edes privadas virtuales IP que integran voz, datos, video, Internet en un solo puerto IP con calidad de servicio (QoS) y uso dinámico del ancho de banda.

Opinión