Avanza la detección de fraude y autenticación de identidad

Avanza la detección de fraude y autenticación de identidad

Verint muestra un nuevo sistema que optimiza el proceso de reconocimiento de los clientes en los centros de atención, que se traduce en ventas más confiables y seguras

Por Mundo Contact | 27 julio 2015 | Actualidad Contact Centers, Actualidad Customer Experience, Customer Experience

Verint Systems anunció avances en su solución de detección de fraude y autenticación de identidad. El nuevo sistema ofrece el enfoque más rápido y uniforme para el proceso de reconocimiento de los clientes y los centros de atención y ventas más confiables y seguros.

 

Proteger y reducir esfuerzos y costos para beneficio de los clientes

La experiencia y el compromiso con el cliente son diferenciadores clave para las organizaciones en lo que se refiere al branding, el negocio repetido y la fidelización. Por esta razón, los profesionales del área de compromiso con el consumidor con visión avanzada están poniendo énfasis en la entrega eficiente y eficaz de servicio y ventas en sus centros de atención y más allá.

Con la solución Identity Authentication and Fraud Detection, las organizaciones pueden simplificar la experiencia al momento de validar las identidades legítimas de sus clientes mediante la autenticación segura y sencilla en función de sus propias huellas de voz.

Este enfoque ayuda a proteger a los consumidores y eliminar la necesidad de contar con varios niveles de preguntas de seguridad – lo cual reduce el tiempo y la frustración de los mismos, y permite a las organizaciones avanzar rápidamente para dedicarse a la razón por la que el cliente se contactó con ellos en primer lugar: para realizar una pregunta, resolver un problema, hacer un pedido o responder a una solicitación de servicio.

Al minimizar el esfuerzo para el cliente, la solución también logra experiencias más eficientes y eficaces, de extremo a extremo, entre los consumidores y las organizaciones a las que les confían su negocio.

Por otra parte, para las empresas, este beneficio se traduce en interacciones más eficientes y eficaces en función del financiero, tanto en términos de menores costos de llamadas y del daño potencial asociado con la pérdida monetaria, los esfuerzos de recuperación que consumen tiempo, el daño al crédito para los clientes y el daño a la reputación de la marca.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *