Inicio Tecnología 2017 Avaya anota un Gol con sus socios de negocio. Debido al éxito...

Avaya anota un Gol con sus socios de negocio. Debido al éxito en edición anterior, Avaya relanza programa de incentivos dirigido a sus BusinessPartners

Avaya, proveedor global líder en aplicaciones, sistemas y servicios de comunicación empresarial, anunció hoy que presentará de nuevo su programa “Goal IP Avaya” en el cual participan los socios de negocios de Avaya y que esta enfocado a su fuerza de ventas. El objetivo de este programa es incentivar las ventas de puertos de Telefonía IP. La promoción, que tiene relación con el patrocinio de Avaya en la Copa Mundial™ de la FIFA 2006 en Alemania y que ejerce desde el año 2001, consiste en registrar las ventas de Puertos IP; con lo cual podrán ganar dinero en efectivo por cada puerto IP vendido, además de acumular puntos para ser uno de los 3 ganadores en México de un viaje a la Final de la Copa Mundial™ de la FIFA 2006. 

Avaya es socio de la FIFA desde el 2001 y proveerá la red de comunicaciones convergentes más grande que se haya construido para un evento deportivo para la Copa Mundial 2006 en Alemania este verano. La promoción inició a finales del año pasado y finalizará en Abril 30 de 2006. Las ventas válidas para esta promoción han sido registradas en el programa Goal IP Avaya.

“En el ámbito económico de nuestros clientes, las reglas del éxito son sencillas y dependen de la capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes y superar sus expectativas, ofreciéndoles soluciones centradas en ellos”, afirmó Rafael Gálvez, Director de Canales de Avaya México. 

“México es el primer país en América Latina donde estamos lanzando este programa dirigido específicamente a los BusinessPartner de Avaya debido a la madurez del sector y el compromiso que la compañía en el mercado mexicano”.

El premio incluye un pasaje aéreo redondo, una estadía de cuatro días y tres noches en hotel cuatros estrellas con desayuno incluido, traslados a hotel y al estadio para ver el partido de la Final que se llevará a cabo el domingo 09 de julio. El premio también incluye un tour panorámico de medio día por los alrededores de Berlín y cenas de bienvenida y despedida Los Socios de negocio se podrán registrar en el programa a través del sitio web: www.goalipavaya.com. 

Los participantes deberán utilizar su dirección de correo electrónico y su contraseña cada vez que deseen ingresar al portal y registrar una nueva venta. No podrá haber dos participantes con la misma dirección de correo electrónico en el programa.

Opinión