Avaya completa la compra de Esna

Avaya completa la compra de Esna

Esta unión permitirá la integración sencilla de comunicaciones de múltiples proveedores a aplicaciones en la nube

Por Mundo Contact | 2 junio 2015 | Actualidad, Tecnología

Avaya anunció la adquisición de Esna, un proveedor de software de colaboración y comunicación en tiempo real, con el fin de acelerar la adopción de aplicaciones habilitadas para las comunicaciones por grandes y medianas empresas.

A través de la adquisición, Avaya permitirá a los usuarios finales acceder fácilmente a capacidades de comunicación de múltiples proveedores – voz, video, Mensajería Instantánea / presencia, videoconferencia – desde las aplicaciones de negocio basadas en la nube, utilizando el dispositivo de su elección.

Un cliente web de Avaya Communicator integrado y habilitado para Esna estará disponible para las plataformas Avaya IP Office y Avaya Aura con capacidades de voz y video out-of-the-box, que pueden ser integradas en aplicaciones de negocio basadas en la nube pública o privada.

El thin client ayuda a mejorar la interacción, la productividad y la movilidad, reduciendo la interrupción causada por el desplazamiento dentro y fuera de las aplicaciones o el cambio de dispositivos.

Para los clientes finales, la reducción en los esfuerzos de comunicación con una empresa y  la experiencia mejorada al usar formas multimodales de conectarse pueden llevar a una mayor satisfacción, un aumento en  las ventas para las empresas y una mayor rapidez en la solución de problemas.

Las empresas podrán aprovechar sus infraestructuras de comunicación existentes de múltiples proveedores e integrar fácilmente las nuevas tecnologías de Avaya y otros proveedores en aplicaciones basadas en la nube, con el fin de evitar quedarse atado a un solo proveedor.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *