Inicio Tecnología 2017 Avaya consolida alianzas con sus socios de negocios en México durante Avaya...

Avaya consolida alianzas con sus socios de negocios en México durante Avaya EvolutiONs 2006

La tercera edición del evento reune a lo más destacado de la industria

MÉXICO, D.F. —Avaya Inc., uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas, consolida la participación de sus socios de negocios en México durante Avaya EvolutiONs 2006, el magno evento de innovaciones en telefonía IP, centros de contacto, movilidad, servicios y tendencias para la industria de tecnologías de información y comunicaciones (TIC).

Rafael Gálvez, director de canales en México, informó: “En esta nueva edición de Avaya Evolutions, los socios de negocios juegan un papel fundamental porque son la muestra de las alianzas estratégicas que Avaya ha establecido para hacer negocios para ellos y en conjunto, ofrecer servicios de calidad y valor agregado a sus clientes, así como para consolidar el portafolio de soluciones de comunicaciones para el mercado mexicano”.

Al referirse a su participación en Avaya EvolutiONs, Carlos López Pastor, director de canales de Juniper en México, opinó que es “un foro ideal de negocios por la asistencia y nivel de visitantes que van a las sesiones. En este evento tenemos la posibilidad de platicar con nuestros clientes para tener una idea clara de la situación del mercado, además de fortalecer nuestra presencia competitiva”.

La participación de los socios en Avaya EvolutiONs 2006 es 100 por ciento activa en conferencias, sesiones técnicas y exposición donde darán a conocer sus soluciones conjuntas con Avaya.

Consideramos a este foro una plataforma correcta para dar a conocer nuestros productos y servicios. Nuestras oferta de soluciones en conjunto en todo el mundo serán presentadas en Avaya Evolutions ante nuestros clientes mexicanos”, dijo Carlos Perea, director para México y Centroamérica de Extreme Networks. “Nuestra alianza estratégica con Avaya representa el punto de partida de una nueva generación de soluciones convergentes más eficientes, seguras y productivas.”

Por su parte, Gustavo Villarreal, director general de Comunicaciones VG comenta que “La posibilidad de participar en foros como Evolutions busca consolidar su reconocimiento como empresa”.

Otras firmas participantes como AT&T, Avantel, Reto Industrial, Sistemas Digitales, Comunicaciones VG, Extreme Networks, Juniper y Telmex coinciden en que su participación en Avaya Evolutions busca consolidar y posicionar su oferta de soluciones propias y en conjunto con Avaya a fin de exhibirlas ante una audiencia primordialmente conformada por directores y gerentes de sistemas de las compañías más importantes de México.

Fuente: Avaya

Opinión