Inicio Tecnología 2017 Avaya Firma Contrato Global de Cinco Años con ABN AMRO para Brindar...

Avaya Firma Contrato Global de Cinco Años con ABN AMRO para Brindar Telefonía IP

La actualización tecnológica ofrece Avaya Mobility y aplicaciones de mensajería y centro de contacto, apoyado por los servicios administrados de Avaya 

México DF 10 de octubre de 2005- Avaya (NYSE:AV), proveedor líder global en aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas, anunció hoy un contrato de cinco años con ABN AMRO para soportar la migración de este banco internacional a Telefonía sobre Protocolo de Internet (IP, por sus siglas en inglés) en 14 países. El proyecto implica una actualización tecnológica completa, incluyendo sistemas y software para brindar a una proporción significativa de empleados de ABN AMRO acceso a avanzadas aplicaciones de comunicaciones empresariales de Avaya en sucursales, oficinas centrales y localidades de centro de contacto alrededor del mundo. Los Servicios Globales de Avaya proveerán administración externa del proyecto y las soluciones. 

Avaya es el líder global en puertos de telefonía IP empresarial embarcados, de acuerdo con Synergy Research Group.* “Nos complace y enorgullece el haber sido seleccionados por ABN AMRO para esta innovadora iniciativa global de transformación de comunicaciones,” afirmó Lou D’Ambrosio, vicepresidente de grupo de Avaya. “Utilizar la eficiente red IP para brindar comunicaciones avanzadas a nivel global ilustra las ventajas empresariales y ahorros que pueden lograrse a través de comunicaciones inteligentes”. 

A través de este acuerdo, Avaya ofrecerá las funcionalidades del software Avaya Communication Manager que soporta mejor movilidad, como el Avaya Extension to Cellular, donde el teléfono celular del empleado suena al mismo tiempo que se marca el número de su oficina. La solución también incluye el Avaya Softphone, una interfase en la computadora que permite a la PC o computadora portátil operar como un teléfono de oficina con funcionalidad completa. Adicionalmente, el utilizar telefonía IP a través de la red convergente de voz y datos de ABN AMRO proporcionará portabilidad del número telefónico, lo cual permite que el usuario pueda ingresar a cualquier teléfono en la red. 

Estas aplicaciones de movilidad ayudan a asociar aún más el número telefónico del trabajo con la persona y no con la ubicación física, generando mayor productividad y más rápida respuesta a los clientes, ya sea en la oficina o fuera de ella. Además, Avaya Modular Messaging proporcionará al banco correo de voz en red en todas las localidades y las aplicaciones de conferencia de múltiples partes de Avaya soportarán conversaciones más rápidas y fáciles. Los centros de contacto para clientes del banco recibirán software actualizado para un enrutamiento más rápido de llamadas y un acceso más fácil a información, logrando reducción en el tiempo en espera y una respuesta más rápida a las necesidades de los clientes. * Synergy Research Group, Porcentaje de Mercado de Telefonía Empresarial, 2o. Trimestre del 2005, Agosto 2005.

Opinión