Inicio Tecnología 2017 Avaya hace énfasis en la innovación para impulsar los servicios

Avaya hace énfasis en la innovación para impulsar los servicios

Lleva a cabo su seminario de “Innovación en Servicios Gubernamentales” en la Ciudad de México donde destacó el papel de las aplicaciones a favor de la ciudadanía. 

MÉXICO, D.F. – Avaya, uno de los principales proveedores mundiales de software, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas, llevó hoy a cabo su seminario “Innovación en los Servicios Gubernamentales” con el objetivo de impulsar las aplicaciones y servicios para el sector gobierno, promoviendo su desarrollo, así como los servicios en el sector gubernamental por medio de sesiones que fueron impartidas por especialistas. 

“El contexto actual exige que los gobiernos estatales establezcan nuevos esquemas y desarrollen nuevos paradigmas para ofrecer servicios a sus ciudadanos, resolviendo gran cantidad de retos en torno a la disminución de gastos operativos, mantener y mejorar la imagen pública, aumentar los montos de la recaudación, así como mejorar los servicios públicos”, dijo Enrique Villegas, director de Mercadotecnia de Avaya México. 

En el seminario, realizado en la Hacienda de los Morales de la capital del país, Erick Stephens, experto en Innovación Tecnológica Gubernamental dio los pormenores a los asistentes para mejorar la administración pública estatal; mientras que Gabriel Rodríguez, director de Ingeniería y Preventa de Avaya, hizo énfasis en las posibilidades para la gestión municipal, atención ciudadana y seguridad pública, a través de una charla en la que destacó el papel de las aplicaciones que apoyan al buen gobierno a favor del ciudadano. 

“El Ayuntamiento de Guadalajara y Presidencia de la República han implementado nuestras soluciones de telefonía IP para mejorar la productividad y servicios a los ciudadanos”, destacó Gabriel Rodríguez de Avaya. “Queremos mostrar como nuestros servicios y soluciones pueden ayudar a dar atención a éstas y otras necesidades que tiene el sector gobierno”. Finalmente, José Antonio Méndez, consultor de Aplicaciones Ciudadanas cerró el evento con una demostración en vivo de las capacidades tecnológicas de Avaya en instituciones públicas, donde preponderaron soluciones de telefonía IP y centros de contacto.

Opinión